Samsung Galaxy Note 8.0 se deja ver de nuevo junto al S Pen

Escrito por
Samsung
0

Si ayer mismo os enseñábamos las primeras fotos que se habían filtrado del nuevo tablet que están preparando los surcoreanos, hoy no llega una nueva fotografía que confirma lo visto ayer, y viene a destacar la importancia del S Pen, el stylus del tablet, que en las anteriores fotografías casi no podíamos apreciar. El Samsung Galaxy Note 8.0 es una realidad, y solo está a unas semanas de ser presentado al gran público.

Como se puede observar, conserva el estilo del Samsung Galaxy S3 y del Samsung Galaxy Note 2, siendo rectangular pero con unas esquinas bien redondeadas, y engordando ligeramente hacia la zona central. Con el nombre Note quedaba bastante claro que este nuevo tablet llevaría el stylus S Pen. En las fotografías pasadas observamos que estaba escondido en el lateral inferior derecho, guardado, por lo que no podíamos ver cómo era. Sin embargo, en esta foto, donde aparece al lado de su hermano, el Samsung Galaxy Note 2, se puede apreciar claramente el parecido, y es que no veremos grandes novedades en el stylus.

Galaxy Note 8 S Pen

El Samsung Galaxy Note 8.0 llevará tres botones de control en la zona inferior, dos de ellos serán sensores, y el otro será un botón físico central, muy propio y típico de los equipos de los surcoreanos. Se espera que sus especificaciones técnicas se acerquen a las del Samsung Galaxy Note 2, aunque con una pantalla de ocho pulgadas, obviamente. Esto significaría que su resolución se quedaría en los 1200 por 800 píxeles, mientras que su procesador sería de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB. Llegaría en varias versiones, cuyas diferencias radicarían en si lo obtenemos con memoria de 16 GB ó 32 GB, o si nos hacemos con la versión que además de WiFi, también lleva 3G.

El Samsung Galaxy Note 8.0 es esperado para el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, por lo que muy pronto lo veríamos presentado al gran público muy cerca, en la ciudad Condal.

Imagen filtrada por Frandroid.