Skype 3.1, ahora con modo retrato en las videollamadas desde tablets

Escrito por
Apps
0

Skype para Android ha sido actualizada recientemente a la versión 3.1. Entre las novedades que presenta esta actualización se encuentra la posibilidad de realizar videollamadas en modo retrato desde nuestras tabletas, así como nuevas mejoras y soporte para nuevos idiomas.

La aplicación VoIP para dispositivos Android se renueva con un soplo de aire fresco gracias al cual no le faltarán una buena cantidad de nuevas descargas en Google Play. Hasta el momento, una gran número de dispositivos seguían a la espera de que la popular aplicación Voip les diera soporte para la utilización del modo retrato en las videollamadas. Y hoy Skype da un paso en la dirección correcta hacia la satisfacción de los usuarios: A partir de la versión Skype 3.1 los usuarios de tabletas podrán hacer uso del modo retrato en sus videollamadas.

Anteriormente, los usuarios de tabletas con cámara frontal superior tenían que verse obligados a utilizar el dispositivo en modo apaisado durante una videollamada, lo que inevitablemente generaba un extraño punto de vista y una incomodidad que  llevaba a los usuarios a prescindir del video durante la llamada. La nueva versión y su modo retrato evitarán este molesto problema al usuario de tablet ofreciéndole por fin la posibilidad de disfrutar de sus videollamadas en condiciones óptimas.

Aún así siguen existiendo dispositivos móviles a los que Skype todavía no da soporte para utilizar el modo retrato. Dado el primer paso hacia las tablets, esperemos que pronto consigan prestar esta funcionalidad al resto de smartphones que queden por cubrir.

También se han incluido en la actualización una serie de correciones de errores que eran necesarios, así como  soporte para nuevos idiomas (portugués, Noruego, e inglés británico).

Pásate por la Play Store para descargarte la última versión de Skype, sobre todo si eres usuario de tablets, ya que será en estos dispositivos donde notarás realmente la diferencia.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios