Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche (vídeo)

Escrito por
Tablets
3

Que los tablets de 7 pulgadas dan mucho juego, es una realidad. Tanto, que unos usuarios han integrado uno de ellos, concretamente un Nexus 7 de Google, en el salpicadero de un Toyota Celica y, para mostrar su logro, lo han publicado en vídeo. Sin duda, lo que se consigue es espectacular.

La integración se ha realizado en el salpicadero para que el tablet pueda ser manejado por cualquiera de los ocupantes de la parte delantera de coche, Y, la verdad, es que el trabajo realizado es realmente espectacular ya que el acabado es excelente y, como se puede ver, permite el acceso a la totalidad de la pantalla del tablet, que conserva todas las funcionalidades habituales del sistema operativo Android. Para que lo comprobéis de primera mano, aquí os dejamos el vídeo que no tiene desperdicio:

Un MOD para redondear la tarea

Por si fuera poco, al tablet se le ha instalado un MOD que ofrece un aspecto similar al que tenía KIT, de la serie El Coche Fantástico… por lo que incluso la creación es mucho más llamativa y “encaja” más incluso en la integración en un automóvil. Como se puede ver, cada uno de los botones táctiles ofrece una funcionalidad adecuada. Sin ir más lejos, Pursuit abre Google Maps.

La verdad es que es una creación de los más llamativa y que, la verdad, es una excelente opción si el coche que se tiene ofrece espacio adecuado en el salpicadero. Evidentemente, el modelo de Nexus 7 es el 3G, para de esta forma tener acceso a Internet es cualquier ocasión. Lo que no sorprende para nada es el buen funcionamiento del dispositivo a la hora de manejar las diferentes aplicaciones.

Una vez visto este vídeo, más de uno se pensará seriamente el poder realizar esta integración (aunque el MOD no se conoce dónde se puede conseguir). ¿Montaría tu un tablet en tu coche? La verdad es que, visto lo visto, yo sí.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. José Manuel 26 Ene, 13 15:02

    Jajaja…. Que bueno… en plan Kitt

    0
  2. JandroFono 26 Ene, 13 15:12

    Pues yo tengo montado un pc en mi coche. Y el siguiente proyecto que tenia es cambiar el pc por el Nexus 7.

    0