Sony Xperia Togari: 6,44 pulgadas, 3GB de RAM y procesador de 2,4 GHz

Escrito por
Sony
3

Sony quiere tener un año redondo en el mercado. No lo ha empezado nada mal con el lanzamiento del Xperia Z y del Xperia ZL, que pronto aterrizarán en las tiendas. Sin embargo, este año no van a tantear cómo está el terreno, esta vez van a por todas. Y el Sony Xperia Togari es una demostración de ello. Se trata del phablet del que ya oímos algo, que tendría una pantalla de 6,44 pulgadas. Ahora, además, sabemos que sus componentes internos puede estar mucho más allá de lo normal.

Para empezar, cabe destacar que este Sony Xperia Togari llegaría con un nombre distinto. Ya sabéis que la compañía japonesa utiliza nombres autóctonos para la denominación interna de los mismos, pero que después aterrizan en los escaparates de los establecimientos con nombres mucho más comerciales. Algunos ejemplos de ello son el Nozomi (Xperia S), Anzu (Xperia Arc), Yuga (Xperia Z) y Odín (Xperia ZL). Ahora llegaría el Togari, que no sabremos con qué nombre llegaría, aunque viendo lo grande que es su tamaño, no sería raro ver algo así como un Xperia Q.

El nuevo dispositivo sería el primer phablet de la compañía, y queda claro después de ver que su pantalla sería de 6,44 pulgadas. Esta, además, tendría una resolución Full HD 1080p, por lo que Sony no va a escatimar en componentes.

Sony Xperia Togari

Pero sin duda, uno de los elementos que más nos llama la atención es el procesador Qualcomm Snapdragon 800, ya que sería el primer dispositivo en llevarlo integrado. Este chip de cuatro núcleos alcanza una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, por lo que estamos hablando de una bestia brutal en lo que a procesamientos de información se refiere. Y no se puede decir algo diferente de su memoria RAM, que se iría a los 3 GB. Tan solo los smartphones de la más alta gama llegarán a ese nivel, y puede que ni siquiera lo alcancen, por lo que ver una unidad de 3 GB sería realmente llamativo.

Su cámara trasera sería de 13 megapíxeles, algo lógico ya que se trataría del sensor Exmor RS fabricado por Sony. La cámara frontal, por otro lado, sería de 2 megapíxeles. Todo esto sin olvidarnos de la batería, que alcanzaría los 3.500 mAh para mantener vivo un móvil con unos componentes increibles.

Todavía no conocemos una fecha aproximada de lanzamiento. No parece probable que vaya a ser presentado en este Mobile World Congress 2013, dado que no tenemos demasiados datos. Sin embargo, todo será esperar. Aún queda tiempo para el evento, y los japoneses podrían tener pensado sacar el Sony Xperia Togari el próximo mes. Es posible que le quite cierto protagonismo al Xperia Z si acaba llegando, por lo que lo más lógico es que el lanzamiento todavía se demore unos cuantos meses más. En cualquiera caso, estamos deseando poder probar ese bólido en vivo.

Lo hemos leído en HD Blog.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. AXEL 27 Ene, 13 1:20

    Esto si q es un avance para sony , sin ninguna dudas sony sera la compañia de este año 2013.
    Qualcum , tambien se sale con este nuevo chip , samsung lo va a tener crudo con su exinos octo , Q PORCIERTO , ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA … QUALCOM , LO HA ANUNCIADO RESPECTO AL EXINOS OCTO, Y HAY Q TENER MUCHO OJO CON LO Q NOS QUIEREN VENDER . ESPERO VER UN VERDADERO COMFRONTAMIENTO DE ESTOS DOS CHIPS ….

    TAMBIEN EL SONY XPERIA Z , SE SALE , ES APRUEBA DE TODO, BUENO X LO MENOS DE LO MAS TRAJICOS ACIDENTES Q NUNCA FALLA EN CUALQUIER MOVIL COMO SON : MOJARSE , CAERSE ,POLVO,RAYADURAS,GOLPES,ETC……. ESTAMOS ANTE UN TODO TERRENO , ESTARIA GENIAL SI HUBIESE TRAIDO EL ULTIMO CHIP DE QUALCOM , SERIA LA VESTIA DEL AÑO ,CON UN SOBRESALIENTE EXTENDIDO.PERO AUN ASI ES UNA BUENA MAQUINA, AHORA MISMO NO LE SUPERAN

    0
  2. kornival korn 27 Ene, 13 15:46

    Pues resulta que el mismo CEO de Qualcomm ha desmentido que ellos hayan dicho nada sobre publicidad engañosa…otra cosa, ¿a que colegio fuiste?, te lo pregunto para avisar a mis conocidos para que no los manden allí.

    0
  3. antonio 27 Ene, 13 23:54

    6,44 pulgadas ? se van a la misma mierda!

    0