X-Plane 9, un gran simulador de aviación para Android

Escrito por
Juegos
0

Juegos para móviles hay muchísimos. De hecho, parece que los juegos casuales y sencillo triunfan mucho más que los complejos. Sin embargo, eso no indica que la potencia de cualquier smartphone Android no permita que los juegos más completos no se puedan ejecutar en los dispositivos con sistema operativo de Google. Uno de los ejemplos más claros es X-Plane 9, un simulador de vuelo con un gran rendimiento y muy interesante.

Los grandes aficionados a los simuladores de vuelo odiarán X-Plane 9, pero lo cierto es que es ideal para todos aquellos que quieren dedicar un rato a controlar un avión por el aire. Y es que, intentan imitar de forma muy cercana el juego que ya es uno de los mejores simuladores de vuelo para ordenadores. De esta manera, incluye una gran cantidad de aviones y otros vehículos aéreos. Eso sí, X-Plane 9 solo dispone de forma gratuita de unos pocos aviones, siendo los demás desbloqueables. Aún así, con lo que tenemos dentro de las opciones gratis hay más que suficiente para dedicar unas cuantas horas.

X Plane 9

No obstante, sí que lleva unas cuantas características muy interesantes dentro, como el hecho de poder ajustar errores de vuelo durante el mismo, de tal manera que uno empieza a desarrollar sus capacidades para solventar problemas y aterrizar un avión a pesar de los fallos técnicos y mecánicos que podamos encontrarnos.

Los más puristas podrán elegir avión y empezar su vuelo desde la pista de despegue, desplazándonos en dirección a la pista de aterrizaje y acabando en tierra, abriendo el tren de aterrizaje en el momento apropiado, reduciendo la velocidad del motor, y descendiendo en el momento apropiado. Si no queremos pegarnos todo el viaje pilotando el avión, podemos seleccionar tan solo el momento de aterrizaje.

El avión se controla con el sensor de movimiento, aunque la velocidad y los flaps son controlables por medio de unos controles táctiles. Podemos seleccionar, además, distintas localizaciones que están disponibles.

X-Plane 9 está disponible de forma gratuita en Google Play, por lo que es una opción ideal para aquellos aficionados a los simuladores de vuelo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios