El Samsung Galaxy Note 8 ya tiene la aprobación del FCC

Escrito por
Samsung
0

Si hay un modelo que captará gran atención en el Mobile World Congress este es el tablet Samsung Galaxy Note 8, cuya presentación ya ha sido confirmada evento de Barcelona por el directivo de la compañía JK Shin. Por lo tanto, la apuesta de los coreanos para competir con Nexus 7 e iPad Mini se conocerá en febrero.

Pero, aparte de presentarse al público en la feria antes mencionada, el dispositivo sigue los pasos necesarios para que se pueda poner a la venta y, por lo tanto, cumplir con las perspectivas del fabricante. Y, uno de los más importantes e indispensables ya lo tiene: la certificación FCC. Al menos, así lo han indicado en medios como Engadget o Android Authority. En definitiva, que todo va como debe en lo que se refiere a este tablet.

Algunos datos que pueden resultar interesantes

Aparte de la imagen que va después de este párrafo, que es la propia de la parte trasera de Samsung Galaxy Note 8 que ha llegado al FCC, se ha conocido que el modelo con la nomenclatura propia de Samsung es GT-N5110, que es el correspondiente al producto que tiene sólo conectividad WiFi.

Galaxy-Note-8.0

Además, las informaciones indican que este producto en concreto tiene 16 GB de capacidad de almacenamiento y que el modelo que también incluirá acceso 3G es el GT-N5100. Por lo tanto, se confirma la llegada de dos variantes, algo que se especulaba ya que es la forma habitual de trabajar de Samsung. Por cierto, es evidente después de la imagen anterior que el tener una cámara trasera, posiblemente de 5 megapíxeles, está más que confirmado.

Por lo tanto, poco a poco se van desgranando características reales de este tablet, que no hay que olvidar que, aparte de incluir el habitual S Pen de la gama Note, se espera que incluya un SoC de cuatro núcleos a 1,6 GHz (aunque algunas fuentes indican que podría ser de dos núcleos) y 2 GB de RAM. Por lo tanto, a poco que el panel de la pantalla sea de buena calidad, este es un modelo que tendrá una buena acogida.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios