Lightning Browser un navegador rápido y que ocupa muy poco

Escrito por
Apps
0

La verdad es que los navegadores son unas de las aplicaciones que más se utilizan en los dispositivos móviles. Esto es normal, ya que el acceso a Internet es una de las grandes opciones de estos dispositivos. Pues bien, la nueva versión de Lightning Browser ofrece mejoras interesantes tanto en el ajuste del tamaño de pantalla como en la rapidez a la hora de abrir páginas.

En Google Play se puede descargar en este enlace la aplicación de forma gratuita y, una de sus grandes virtudes se descubre cuando se realiza eso: apenas ocupa 200 KB, por lo que es posible instalarlo en casi cualquier lugar de sin que por ello penalice a la memoria interna del terminal. Además, es compatible con modelos que tiene la versión Android 2.2 (Froyo) o superior. Por cierto, la versión a la que se ha pasado es la 2.0.

Otro excelente detalle de Lightning Browser es su excelente adaptación a los diferentes tamaños de pantalla, por lo que resulta más que adecuado para ser utilizado tanto en teléfonos como en tablets. Ideal, por lo tanto, para no tener problema para aprovechar todas las pulgadas de cualquier panel.

Lightning Browser-1 Lightning Browser-2

Opciones interesantes pese a su tamaño

Este navegador funciona con pestañas, como todos los que utilizan Chromium (como por ejemplo Chrome). Por lo tanto, su manejo no ofrece complicación alguna y resulta muy familiar Además, la gestión de los favoritos es realmente buena, con grandes opciones de modificación y gestión.

Otras opciones que incluye Lightning Browser en su versión 2.0 y que le hacen atractivo son las siguientes:

  • Interfaz tipo Holo (habitual de Android)
  • Compatible con Adobe Flash Player, algo que le hace muy recomendable en la actualidad
  • Muy rápido al cargar páginas
  • Scroll de pantalla muy fluido
  • Inicio del navegador casi instantáneo
  • Cerrado de pestaña pulsando de forma continuada en esta
  • Se sale del navegador pulsando sin soltar el botón Atrás
  • Benchmarks con grandes resultados

Lightning Browser-3

En definitiva, una opción que se debe probar ya que ofrece gran rapidez, soporte Flash y, lo que es más interesante, grandes opciones de adaptarse a la pantalla que se utiliza, por lo que su uso en tablets está muy recomendado. Además, como es gratuito, probar el desarrollo de A.C.R. Development sólo exige algo de tiempo.