HTC M7, se filtra su carcasa, con un cambio radical de aspecto

Escrito por
HTC
1

HTC se caracterizaba por una cosa, por un elemento esencial, y es que cualquiera de sus smartphones era reconocible. Hasta un ciego podría conseguir identificar qué dispositivo es, utilizando el tacto. Sin embargo, parece que vamos a ver un gran cambio con los próximos dispositivos, que se iniciará con el HTC M7, el primer smartphone de la nueva línea que se convierte en la apuesta de los taiwaneses por recuperar el terreno perdido. Ya podéis ver cómo será.

Pero solo podéis ver cómo será por fuera. Y cuando decimos por fuera, no podríamos decirlo de una forma más literal, ya que lo único que se ha filtrado son las piezas de la carcasa externa. No podemos ver la pantalla, ni los componentes internos, pero sí podemos identificar claramente cada uno de los componentes del dispositivo de su apariencia exterior. Lo primero que identificamos del HTC M7 es que supone un cambio radical con respecto a lo que venían haciendo los taiwaneses. Ya no se conservan las típicas líneas que traían desde antaño, desde que fabricaban PDAs con Windows Mobile, ahora han decidido alejarse de eso, de la última época que tan malos resultados les ha traído, para intentar volver a atraer a los que confiaron en ellos.

HTC-M7-carcasa

Lo más destacable del smartphone es el doble altavoz que lleva en el frontal, lo que permitiría emitir sonido estéreo y convertir el dispositivo en un acompañante ideal para el público joven. Además, unos buenos altavoces permitirían disfrutar mejor de los vídeos, algo esencial en un terminal con una gran pantalla de 4,7 pulgadas.

HTC M7

El acabo del dispositivo es mate en todo el cuerpo, salvo en los laterales, que son de un negro brillante. No hay juntas de goma, como ocurría en el caso del HTC DNA, por lo que este dispositivo, probablemente, no será sumergible en agua. En cuanto a los elementos físicos, nos encontramos con un botón de encendido y apagado, los controles de volumen en el lateral, la entrada micro USB en la zona inferior, y la toma de auriculares en la zona superior. El lateral izquierdo aloja la tarjeta SIM, lo que nos deja la pequeña esperanza de que la trasera no se pueda quitar, y todo sea por motivos de hermeticidad. De momento toca seguir esperando hasta que aparezcan detalles oficiales del dispositivo.

Lo hemos leído en eTradeSupply.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fran Martinez 29 Ene, 13 14:32

    cuando HTD recupere el mercado perdido…….. no creo que lo haga ya que la empresa Huawei ultimamente esta sacando mejores dispositivos incluso que samsung, LG y Sony. Veremos que pasa, pero desde luego antes me compro un Huawei que un HTC y mas teniendo en cuenta que HTC sigue sin introducir la amplificacion de memoria por tarjeta microsd, algo que yo utilizo mucho

    0