HTC Mini, el “mini” teléfono para el HTC Butterfly

Escrito por
HTC
1

La firma asiática HTC ha decidido comercializar un accesorio que iría acompañando a su smartphone más valorado del momento, el HTC Butterfly -HTC Droid DNA, en EEUU-. El accesorio responde al nombre de HTC Mini , y consiste en otro teléfono de menor tamaño que entraría en comunicación con el Butterfly con la finalidad de atender llamadas o leer mensajes sin la necesidad de sacarlo del bolsillo.

Gracias a la tecnología NFC, el HTC Butterfly se comunica con un teléfono en miniatura que la firma asiática ha decidido comercializar para evitar robos callejeros y prestar otras funciones que pueden ser más o menos prácticas para el usuario. Con este pequeño HTC asociado al Butterfly, el usuario podrá contestar una llamada sin tener que sacar el dispositivo del bolsillo evitando que este se muestre a los ojos de los ladrones.

Con este accesorio se podrán recibir notificaciones, contestar llamadas y mensajes, leer el calendario, y acceder al registro de llamadas, gracias a su pantalla monocromática. También funciona como disparador externo de la cámara del Butterfly y cuenta con una función ‘Encuentra mi teléfono’ para esos casos en los que no recordamos dónde lo dejamos la última vez. También se puede utilizar como mando a distancia cuanto el HTC grande esté conectado a un televisor.

Puede que algunos encuentren atractivo este tipo de accesorio, aunque otros muchos seguro que lo encuentran como un elemento absurdo por el hecho de tener que cargar con un segundo teléfono cuando ya teníamos que encontrarnos un bolsillo para el primero. Y es que parece que HTC está apostando por los más geeks a la hora de lanzar este tipo de dispositivos, pues seguramente cuenta con que, para la mayoría de los usuarios, el HTC Mini se convertiría en un instrumento más engorroso que pragmático.

No tenemos por el momento información acerca del precio del HTC Mini, pero sí se ha confirmado que por el momento sólo se podrá adquirir en el mercado chino. Podéis conocer todos los detalles de esta nueva apuesta de HTC en el siguiente video.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. estedeporaqui 28 Ene, 13 20:06

    Para eso utilizo un nokia viejo.

    0