Samsung Galaxy S IV, se filtra una posible comercialización a través de AT&T

Escrito por
Samsung
0

Todavía no se sabe mucho sobre la llegada del Samsung Galaxy S4, pero si el ritmo de filtraciones acerca de los nuevos productos de Samsung sigue dándose de la misma manera, empezaremos a tener detalles sobre el dispositivo muy pronto. Nada nos confirma que la última información hable sobre este terminal, pero que sea acerca de un nuevo smartphone FullHD, da que pensar; muchos creen que describe la llegada del próximo buque insignia de Samsung para AT&T.

Ha sido el perfil del Agente de Usuario conocido como ‘UAProf’ quien ha filtrado la información clasificada, haciendo pública hace unas horas la aparición de un nuevo modelo de terminal de la compañía Samsung.  Este nuevo dispositivo desvelado lleva por nombre ´Samsung SGH-I337’.

A través de esta nomenclatura podemos saber que será para el proveedor estadounidense AT&T, gracias a las tres primeras letras que definen el modelo. En cuanto al resto de especificaciones, se puede leer claramente en la información filtrada por UAProf, datos que confirman que el dispositivo presumirá de una resolución de pantalla de 1080×1920 (Full HD); la cual podría responder a una de las características del esperado Samsung Galaxy S4. Sea como sea, dado el caso en el que no se cumpla correctamente esta expectativa, lo que no deja de ser cierto, es que la compañía AT&T comercializará un smartphone de la firma coreana con muy buena pinta.

Por ahora, no tenemos ninguna información oficial acerca del diseño o especificaciones esperado Galaxy S IV. Según Asia Economic News, el Galaxy S4 se anunciará en una rueda de prensa que tendrá lugar el día 22 de marzo, en lugar de en una feria de gran tamaño como el Mobile World Congress. Aunque contamos con que las expectativas de los usuarios se cumplan tal como ocurrió con los modelos anteriores, de momento tendremos que conformarnos con hacernos una idea acerca de la resolución de pantalla que responde perfectamente a la tendencia de la competencia para este año 2013.

Tal cual como ocurrió con el Galaxy S3 y anteriores, se espera  que este nuevo dispositivo se comercialice a nivel internacional. Estaremos atentos acerca de todas las novedades que salgan a la luz sobre el esperado Galaxy S4, terminal que seguro satisface las perspectivas de los seguidores de la gama más vendida de Samsung.