Samsung Galaxy Tab 3, ya lo hemos visto dentro de su caja

Escrito por
Samsung
1

Un mes, ese es el plazo que queda para ver el Samsung Galaxy Tab 3 presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2013. Y si todavía quedaban por ahí escépticos, hoy van a dejar de seguir en sus trece. Ya hemos podido ver el nuevo tablet que la compañía surcoreana tiene listo para su lanzamiento. Las dos fotografías muestran a la perfección que se trata de algo real, aunque no permiten apreciar muy bien cómo será el dispositivo.

Por un lado, nos encontramos con una de las fotos, donde vemos la caja del propio tablet. Una caja común y corriente con la fotografía del dispositivo y el nombre del mismo. Muy poco misterio queda en ese asunto, ya que no podemos distinguir demasiadas cosas, aparte de unos grandes iconos en el menú, el acceso a la tienda de aplicaciones en la zona superior derecha, y una especie de botones físicos en la zona lateral izquierda, que bien podrían ser los controles de volumen. Lo más destacable es que Samsung nunca utiliza estos iconos, ya que son los que Android da en su menú por defecto. Samsung utiliza su propio menú, lo que nos hace duda de la legitimidad de las fotografías.

Samsung Galaxy Tab 3

En la foto donde se ve el frontal del Samsung Galaxy Tab 3, podemos apreciar que será de color negro, con una cámara en la zona superior derecha para las videollamadas. Pero no es lo único, ya que también nos llama mucho la atención que no haya botón central principal.

Samsung-Galaxy-Tab-3-caja

El Samsung Galaxy Note 8 sí iba a llevarlo, por lo que nos extraña mucho que la compañía surcoreana haya decidido eliminarlo en este tablet. Sea como sea, todavía quedan unas cuantas semanas para poder saber con seguridad cómo será el Galaxy Tab 3, por lo que tendremos que tener un poco de paciencia.

Lo hemos leído en SamMobile.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Yugernaut 31 Ene, 13 15:45

    Si fuese verdadero tendria la capa touchwizz en el menu, y no esta que se ve en la imagen, los que tengais un samsung sabeis a lo que me refiero, ademas de que se ve claramente que es una version limpia de android sin ninguna capa encima, al igual que tampoco viene con flash de serie, fake!

    0