SeriesGuide, la aplicación para controlar tus series favoritas

Escrito por
Apps
0

En la actualidad somos muchos los españoles que disfrutamos de las series estadounidenses y accedemos a diario a las listas de episodios actualizadas para controlar si el capitulo esperado ya está disponible en la red o si de lo contrario, aún ni siquiera se ha emitido en su país de origen. Hoy traemos una aplicación interesante para aquellos seguidores acérrimos a la televisión estadounidense, una aplicación que te ayudará a controlar todos los detalles de tus series favoritas: SeriesGuide Show Manager.

La calidad de las series televisivas estadounidenses es indiscutible y la amplia gama de géneros que se propone desde el otro lado del charco genera material para todos los gustos y personalidades. Para un serie-aficionado es complicado abarcar toda la información sobre la totalidad de las series que está siguiendo. Es difícil conocer la fecha de emisión de todas ellas, el número de capítulos de la temporada actual, o cuál fue el último episodio que visionó.

Si este es vuestro caso, sin duda, SeriesGuide es una aplicación que no puede faltar en vuestro teléfono Android. Una aplicación muy limpia e intuitiva con soporta tanto para tablets como smartphones.

SeriesGuide nos permite seleccionar las series que seguimos y configurar los avisos para que nos notifique cuando hay un nuevo capítulo. También podremos saber si han emitido algún episodio nuevo que no hayamos visto marcando el último que vimos, así como conocer la sinopsis de las series y/o capítulos,  y la puntuación de cada episodio. Además, podremos hacer check-in en track.tv y GetGlue.com. Es interesante también la opción de guardar una copia de seguridad de nuestra información  y nuestros datos referentes a la aplicación para no perderla  en caso de formateo, cambio o pérdida de dispositivo.

Podremos optar por tres versiones en Google Play dependiendo de nuestros intereses. SeriesGuide tiene versión beta, versión gratuita, y de pago. Lo único que diferencia la versión gratuita de la de pago es que esta última nos permite habilitar las notificaciones para nuestros avisos. La versión beta, como podremos imaginar, puede presentar fallos, pero servirá para que los desarrolladores resuelvan fallos y mejoren el rendimiento de una aplicación que podrá convertirse en el mejor amigo de los más aficionados a las series de televisión.