Sony Xperia HuaShan posando ya para la cámara, así es por fuera

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia HuaShan sigue acaparando noticias, lo cual es una señal clara de que el dispositivo se presentará el próximo mes de febrero, bien sea por medio de un evento individual menor, o en el propio Mobile World Congress 2013, algo bastante probable. El dispositivo, del cual todavía no conocemos el nombre, ya se ha dejado ver, mostrando su apariencia externa. Se ve claramente que conserva todo el estilo del Xperia Z, pero con unos materiales más económicos.

Se ve a la legua, es muy parecido al buque insignia de la compañía japonesa que fue presentado en el CES 2013 de Las Vegas, aunque con un aspecto mucho menos sofisticado. Uno de los detalles que le hace parecerse tanto es el del altavoz superior, que es completamente igual, y el aparente botón circular de apagado y encendido que tendrá en el lateral, que parece destinado a convertirse en el nuevo icono de los dispositivos Xperia. El modelo que podemos ver es, claramente, de color negro, y con un cuerpo de plástico.

Sony Xperia HuaShan

El diseño es sencillo y tradicional, con esquinas ligeramente redondeadas, con un frontal en un solo color, aunque con una banda plateada en la zona inferior. No incorpora botones físicos de control de Android, por lo que serán simulados en pantalla, una práctica a la que ya se ha apuntado Sony. Esto hace que la pantalla parezca muy diáfana, con una simpleza que es únicamente rota por la cámara frontal de la zona superior, y el micrófono de la zona inferior, que han decidido ponerlo en la zona frontal, algo que agradecemos mucho. Los dispositivos de gran tamaño, con el micrófono en la zona frontal, dejan de captar el audio en cuanto angulamos ligeramente el mismo.

Aparte de lo ya mencionado, parece que tendremos un botón de cámara y los dos de volumen en el lateral derecho, en el mismo sitio que el de apagado y encendido. La toma de auriculares estaría ubicada en el canto superior, y el lateral izquierdo quedaría únicamente para los conectores de energía.

Sony Xperia HuaShan

En cualquier caso, todavía queda esperar a que se confirme definitivamente el lanzamiento del dispositivo, así como el nombre con el que llegará al mercado, ya que no será Xperia HuaShan. Podemos esperar que su nombre esté compuesto por una sola letra, al igual que ocurre con sus hermanos actuales.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios