Tablón de notas, crea y comparte pósit con quien quieras

Escrito por
Apps
0

Si eres de los que prefieres tener las cosas bien apuntadas y crees que un buen sistema son los pósit, la aplicación Tablón de notas es una muy buena opción para ti. Esta, permite crear recordatorios que simulan el uso de estos pequeños trozos de papel para que, de esta forma, no se olvide nada. Pero esto lo hacen ya algunos programas, pero el poder compartir algunos con otros usuarios es algo ya algo más novedoso.

Esta creación, desarrollada por Ocardr, es totalmente gratuita y se puede conseguir en la tienda Google Play en este enlace. Para poder utilizarla es necesario tener instalada la versión Android 2.3 o superior y, además, se deben tener 3,1 MB de espacio libre en el terminal. Siu se cumplen estos dos requisitos, no hay problema para utilizarla.

Por cierto, un detalle adicional interesante de Tablón de notas es que existe una extensión específica para el navegador Google Chrome, por lo que se puede utilizar en cualquier ordenador en el que se tenga este programa… lo que aumenta la utilidad de la aplicación ya que, la consecuencia de esto, es que se puede utilizar en cualquier equipo. Aquí tenéis una dirección en el que se puede ver una demostración.

Tablón de notas-1 Tablón de notas-2

Opciones que hacen interesante a esta aplicación

Aparte de que está completamente en español y de que es posible crear un “espacio” en el que compartir los recordatorios con otros usuarios, Tablón de notas incluye otras opciones interesantes que le hacen muy recomendable. Son estas:

  • Se pueden tener creador diferentes tablones independientes
  • Los fondos se pueden cambiar
  • Los tamaños de las notas se pueden ajustar según sean las necesidades
  • Las notas creadas son totalmente editables
  • Se pueden incluir las fotografías creadas con el terminal

Su manejo no puede ser más sencillo, ya que con pulsar en Nueva nota se crea una y, a partir de ese momento se puede escribir en ella de forma habitual. El botón Compartir se encuentra arriba a la izquierda y tiene la forma de cadena habitual de Android. Además, es posible desde cambiar la fuente de la letra que se utiliza hasta conocer las denominadas como Pendientes, que son las que no se han leído.

Sin duda una creación interesante y que, al ser multiplataforma, ofrece unas posibilidades muy amplias a la hora de utilizar Tablón de Notas y, lo que es más importante, que estas sean accesibles para cualquiera al que se le envíe una nota. Sin duda, una aplicación interesante para el día a día.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios