Google Handwrite recibe una actualización

Escrito por
Google
0

En el servicio Google Search es posible realizar búsquedas introduciendo texto a mano alzada. Esta posibilidad existe desde hace ya un tiempo, pero no está ampliamente extendida. Pues bien, para cambiar esto se ha actualizado la herramienta conocida como Google Handwrite.

Ahora, se reconocen mucho mejor los trazos, en especial los que son parecidos, y, además, las introducciones continuadas que se solapan ay no son un problema grave. Por lo tanto, su potencia a la hora de ser efectiva, aumenta d forma muy considerable y, por lo tanto, es posible que su uso se vea incrementado.

Adicionalmente se han corregido también algunas deficiencias que se encontraban a la hora de reconocer introducciones en algunos idiomas y, también, se han incluido algunos nuevos, como por ejemplo el chino, que no se podía utilizar antes.

Google Handwrite-1

Una mejora que favorece su uso

Por lo tanto, y siempre según la compañía, ahora los problemas que existían a la hora de que Google Handwrite para diferencial el uno y la ele, por ejemplo, son cosa del pasado. Además, el trazo específico para introducir un espacio ahora funciona a la perfección.

Además, la actualización también ha mejora la introducción de escritura a mayor velocidad, por lo que el tiempo que se emplea para realizar un proceso se reduce de forma considerable y, como ahora se pueden solapar líneas y símbolos, la eficiencia es mucho mayor al utilizar esta herramienta que es mucho más natural a la hora de utilizar un dispositivo móvil.

Google Handwrite-2

En el caso de que nuca hayas utilizado Google Handwrite, puedes activarlo y probarlo accediendo a la página web www.google.com en tu teléfono o tablet, y accediendo a las Preferencias, activar la funcionalidad. Sin duda, descubrirás una aplicación que es realmente útil y llamativa y, ahora, funciona mucho mejor.

Os dejamos un vídeo para que conozcáis como funciona: