HTC M7, primeras impresiones de este teléfono en vídeo

Escrito por
HTC
0

Se está hablando mucho respecto a la llegada del HTC M7. Este terminal es uno de los que se pondrán en juego en el mercado de la movilidad en no mucho tiempo… por lo tanto, es normal que poco a poco se vayan descubriendo algunos de sus secretos. Ahora, puedes verlo en un vídeo.

Una de las primeras cosas que llaman la atención es que el aspecto de este nuevo dispositivo cambia radicalmente a lo que hasta la fecha era habitual en HTC, algo que ya pudiste intuir en un artículo que ayer publicamos. Pero para quede  muy claro cómo es el cambio, en el vídeo que os dejamos a continuación se puede apreciar claramente las diferencias entre alguno de los anteriores de esta compañía y el nuevo que tendrá HTC M7:

Por cierto, que en Android Spin se indica que es muy probable que la forma de llegar a los diferentes mercados, tiempos y denominaciones, siga más o menos la misma cadencia que HTC Butterfly (Droid DNA). Además, se confirma que en EEUU, AT&T y Verizon los pondrán en juego.

Un modelo que será la referencia de HTC en la gama alta

Este nuevo modelo tiene todos los condimentos para apostar en la gama alta de producto, por lo que todo apunta a que HTC M7, del que se desconoce el nombre final  será el relevo de One X. Las características más importantes que, por ahora parece que tendrá este nuevo teléfono, son las siguientes:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas Full HD
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 2.300 mAh

Todo hace indicar que el sistema operativo será Android Jelly Bean, por lo que estaría perfectamente actualizado. En definitiva, un dispositivo que está dando mucho que hablar y que esperemos que en no mucho tiempo se ponga en juego, ya que sus especificaciones y diseño permiten ser muy optimistas respecto a la llegada de HTC M7.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios