Mejora y aumenta el volumen de salida de tu Android

Escrito por
Trucos
0

Seguro que os ha pasado en alguna ocasión, que necesitáis un volumen mayor de vuestro Android. Lo más normal es que ocurra cuando usamos los auriculares o el altavoz del dispositivo, ya que cuando disponemos de unos altavoces externos podemos aumentar la potencia de forma externa. Pues bien, hay una forma de conseguir que el volumen de tu Android aumente, aunque no tiene por qué funcionar. Sin embargo, nunca está de más probar el sistema.

Volume+, ese es el nombre de la aplicación que nos va a ayudar en nuestra hazaña de conseguir que el dispositivo se escuche más alto. El problema vital con el que nos encontramos es que no es compatible con todos los dispositivos, ni con todas las ROMs que hay disponibles actualmente, y menos aún con las que vienen de serie con el dispositivo, y eso nos hace encontrarnos un serio problema. Aun así, lo importante es que podemos probarla de manera gratuita, por lo que no se pierde nada por intentarlo. Aunque muchos dicen que no les funciona con Android 4.1 Jelly Bean, lo cierto es que hemos probado móviles con los que sí ha funcionado con esa versión del sistema operativo. Por otro lado, parece que Gingerbread tiene menos problemas de compatibilidades, lo que significa que si por alguna razón tienes esa versión, puede intentar aprovecharte de esta aplicación.

Volumen Android

Volume+ está en dos versiones distintas, una de pago, que incluye un completo ecualizador para nuestro dispositivo, y otra totalmente gratuita, que nos permite utilizar, entre otras funciones, la de aumentar el volumen del dispositivo. La diferencia no es demasiado grande, pero podría ser justo la necesaria para que nuestro móvil pase de oírse un poco bajo, a escucharse tal y como lo queremos. Como es obvio, hay un pequeño grado de distorsión, pero no es demasiado perceptible en bajos niveles. Sin duda, es una aplicación muy recomendada. Además, podemos controlar qué nivel de volumen máximo queremos modificar en cada una de las salidas, bien sea la de la toma de auriculares, la del propio altavoz, o la reproducción por Bluetooth.

Volume+ dispone de la versión de pago por un precio de 1,50 euros, mientras que también hay una versión Volume+ Free disponible en Google Play que podemos adquirir totalmente gratis.