Nexus 4, mañana a la venta en España a las 15:00 horas

Escrito por
Google
0

El Nexus 4 vuelve, y se supone que esta vez vuelve para quedarse. Después de un accidentado aterrizaje en el mercado mundial, parece que ya estábamos cerca de la estabilización del lanzamiento del primer smartphone de Google. Hoy los mensajes informativos han cambiado de “Agotado” en color rojo, a “Sin stock temporalmente”. En otros países ya está disponible, y las predicciones lo sitúan mañana en España a las 15:00 horas.

Google Play Store en Alemania ha sido la primera en cumplir las predicciones que se hicieron. En este caso no era algo casual, ya que un alemán que había sido empleado de la compañía de Mountain View, así lo había filtrado. Marc Baumann ha sido otro de los que hizo predicciones acerca de los lanzamientos del dispositivo en los distintos países. En primer lugar, confirmó que llegaría a Estados Unidos y a Canadá en unas horas y lo cierto es que ya se puede comprar desde el país de los 50 estados. Pero no fue eso lo único que dijo, también ha estimado que en España aterrizará a las 15:00 horas del día de mañana, sincronizando así la salida del mismo con la de nuestro país vecino, Francia.

Nexus 4

El Nexus 4 volvería a estar disponible en las dos versiones, tanto la de 8 GB, que sigue teniendo un precio de 299 euros, como la de 16 GB, cuyo precio se va a los 349 euros. En cuanto a los plazos de envío, parece que el dispositivo tardará todavía entre una y dos semanas en llegar a casa, por lo que habrá que esperar después de realizar el pedido.

Aun así, supone el fin de un fiasco extremo, el fiasco en el que se han sumido Google y LG con su Nexus 4, por culpa de los retrasos, la falta de stock, y las pocas unidades que ha habido disponibles cuando se ha abierto la pasarela de ventas. Mañana podría acabar todo esto.

Lo hemos leído en MovilZona.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios