Samsung Galaxy Note 10.1, ya recibe Android 4.1.2 en España

Escrito por
Samsung
6

La espera ha sido larga, pero ya podemos dejar de sufrir. Tal como os contábamos por entonces, el despliegue europeo de Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy Note 10.1 –el tablet que incluye stylus (S Pen)-, comenzaba a dejarse ver por Alemania hace ya dos semanas. Y ahora por fin, parece que le va tocando el turno a España.

Tal como nos ha comunicado a través de Facebook nuestro seguidor, Iván Rábano, la actualización oficial para el Galaxy Note 10.1 ya ha comenzado a desplegarse en nuestro país y, con ella, todas las novedades que se incluyen en la versión Android 4.1.2 que ya venían disfrutando modelos de distintas gamas como el Galaxy S3, el Galaxy S2 o el Galaxy Note 2.

En este caso, las actualizaciones del Galaxy Note 10.1 se están realizando vía OTA. Por el momento son contados los dispositivos que están recibiendo la mejora, pero es de suponer que durante las próximas horas terminará de llegar al total de dispositivos españoles.

actualizacion Android 4.1.2 para galaxy Note 10.1 GT-N800

Como vemos en la captura de pantalla enviada por Iván, la actualización lleva la versión JZO54K, la cual corresponde a una de las compilaciones más recientes que la compañía coreana está implementando en el resto de sus dispositivos, así que es de esperar que la versión corra con la estabilidad adecuada prestando un funcionamiento óptimo para el usuario.

Como comentábamos en una publicación anterior, se espera que con esta actualización se hayan incluido finalmente algunas funciones que no existían previamente: la posibilidad de configurar la Barra de Notificaciones o el Efecto tinta a la hora de desproteger la pantalla de bloqueo. Esperemos que este tipo de detalles nos comiencen a llegar por parte de aquellos usuarios con suerte que ya estén jugando con su nueva versión. Sí que podemos confirmar que, por el momento, existen cambios en la galería de imágenes: ahora podemos seleccionar tres modos de visualización de los álbumes: en carpetas, en rueda y en espiral.

En definitiva,  Jelly Bean 4.1.2 ya está disponible en España para los terminales Samsung Galaxy Note 10.1 y seguro que la espera ha merecido la pena como también lo merecerá la actualización de la que iremos conociendo la opinión de los usuarios durante las próximas horas.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Diego Alejandro Cubides Gomez 29 Ene, 13 19:49

    Cuando en Colombia?

    0
  2. Manolo Rodriguez Martin 29 Ene, 13 21:06

    Si por fin ya se ha descargado, aunque no viene con la “Premiun suite” o yo no note cambios

    0
  3. Joel 29 Ene, 13 22:30

    A mí me llegó la actualización el día 7 de enero con Premium Suite.

    0
  4. Edgardo 30 Ene, 13 4:49

    Y cuando llega a México . . . ?

    0
  5. alcimart 30 Ene, 13 5:55

    Interfaz super rapida la version 4.1.2 de android optimizo al maximo las aplicaciones de mi SIII quedo super rapido

    0
  6. borja92 30 Ene, 13 13:06

    Increible la actualizacion a jellybean en mi galaxy note 10.1 😀

    0