Samsung Galaxy Note 8.0 aparece con un precio de 391 euros

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy Note 8.0 toma ya posición para salir a luchar contra el iPad Mini. En su lucha personal, los surcoreanos y los americanos siempre han estado muy parejos, y lo van a seguir estando. Mientras que parecía que Apple se había subido a la parra con el precio de su iPad de pequeño tamaño, ahora ya no nos parece tan así, ya que el Samsung Galaxy Note 8.0 podría tener un precio de 391 euros, según indican las últimas filtraciones.

No habrá sorpresas en el Mobile World Congress 2013 en cuanto al Samsung Galaxy Note 8.0. Conocemos tantos datos del tablet cuando todavía queda un mes que incluso es posible que algún diseñador de Samsung sepa menos que nosotros sobre él. El dispositivo llegará con una pantalla de ocho pulgadas con una resolución de 1280 por 800 píxeles. Su procesador será de cuatro núcleos, y tendrá una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Mientras, la memoria RAM que acompañará a este será de 2 GB. La memoria interna será de 16 y 32 GB, en función de la versión que adquiramos, y podremos ampliarla por medio de tarjeta microSD de hasta 32 GB. Una cámara trasera de cinco megapíxeles, una frontal de 1,3 megapíxeles, una batería de 4300 mAh y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, son las últimas características destacables de este tablet.

Galaxy Note 8

Sin embargo, todavía quedaba un detalle muy importante por conocer de este Samsung Galaxy Note 8.0, y es su precio. Al parecer, según los datos más reciente, su precio estaría fijado en los 391 euros, una cifra bastante alta. Podemos adquirir un Nexus 10 ó un iPad 2 por una cifra similar, e incluso el iPad Mini, cuesta solo 329 euros, lo que nos hace pensar que igual hay algún error. Aun así, es cierto que los componentes de este tablet son mejores que los del iPad Mini. Y es que, las características de este último están al nivel de la generación anterior, mientras que el Galaxy Note 8.0 cuenta con los componentes más actuales, salvo en la pantalla, que es de alta definición únicamente, y no Full HD.

Sea como sea, si el Samsung Galaxy Note 8.0 sale por 391 euros lo va a tener complicado para hacer sombra a otros tablets del mercado. Esperemos que se trate tan solo de un error, y que finalmente el precio sea inferior al que se ha filtrado.

Lo hemos leído en SamMobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Mosat Majut 29 Ene, 13 14:24

    el ipad mini esta anticuado ya, bueno…. cualquier ipad, deben de sacar algo nuevo y mejor ya para que apple pueda competir con algo decente

    0
  2. melabi 29 Ene, 13 17:18

    para mi cumple me la regalan siiii!!!

    0
  3. melabi 29 Ene, 13 17:28

    sisisiisisis o sisisisisi

    0