Samsung Galaxy Tab 2 7.0 aterriza en un color rojo Garnet Red

Escrito por
Samsung
0

A Samsung le gusta mucho lanzar dispositivos ya existentes en el mercado en nuevas y coloridas versiones. Queda demostrado con el Samsung Galaxy Tab 2 7.0, la versión más pequeña, que llega ahora en color rojo, en la denominada versión Garnet Red que ya conocíamos por otros dispositivos de la compañía. Lo mejor es el precio que tendrá en Estados Unidos, que será de 219,99 dolares, unos 165 euros al cambio actual.

El dispositivo llegará y estará disponible en Estados Unidos por un tiempo limitado. Además, no viene solo. En el mismo pack de este Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Garnet Red se incluye una funda especial. Esta funda, en realidad, tiene un precio de venta al público de 50 dólares, por lo que la oferta está bastante bien. Por unos 165 euros tenemos un tablet muy completo, de siete pulgadas, con un rompedor color, y una funda de gran nivel incluida.

El Samsung Galaxy Tab 2 no es precisamente nuevo, pero cuenta con un procesador de 1 GHz de doble núcleo, que va acompañado de una memoria RAM de 1 GB. La cámara trasera de 3 megapíxeles permite capturar vídeo en alta definición. Su pantalla, que ya sabemos que es de siete pulgadas, tiene una resolución de 1024 por 600 píxeles, con tecnología Super LCD, lo que nos deja una densidad de píxeles de 170 PPI. La batería, por otro lado, será de 4000 mAh.

Samsung Galaxy Tab 2 Rojo

La duda que nos queda ahora es si el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Garnet Red llegará a nuestro país y la fecha en la que lo podría hacer. La compañía surcoreana acostumbra sacar nuevas versiones de los dispositivos en nuevos colores en un país determinado y luego ir lanzándolo en otros países si lo ven rentable. No sería raro que en nuestro país intentaran traer esta versión roja, aunque todavía habrá que esperar para concretar esta posibilidad. De momento, el Mobile World Congress 2013 es el evento donde es más probable que veamos nuevos lanzamiento, por lo que dentro de un mes saldremos de dudas con respecto a muchos dispositivos.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios