Sony Xperia Z podría aparecer el 9 de febrero en tiendas japonesas

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z sigue apurando los días que quedan hasta su llegada a los escaparates de las tiendas. El dispositivo de la compañía japonesa, presentado en el CES 2013 de Las Vegas, es actualmente uno de los mejores smartphones que vamos a disponer en el mercado, gracias su gran pantalla de cinco pulgadas Full HD, y a su procesador de cuatro núcleos. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha definitiva de lanzamiento. Los últimos datos revelan que podría llegar el 9 de febrero a las tiendas japonesas.

A pesar de que no se había revelado el día definitivo que el mercado daría la bienvenida al nuevo terminal de los asiáticos, sí que sabíamos que llegaría saludando antes del final del mes de marzo, por lo que no se iba a ir demasiado lejos. Además, a Sony no le interesaría nada retrasar el lanzamiento, ya que el Mobile World Congress 2013 podría dejar salir unos cuantos smartphones nuevos de la chistera y anular ese efecto tan beneficioso de haber sido los primeros en lanzar su nueva línea de móviles del que están disfrutando.

Sony Xperia Z

El 9 de febrero es la fecha en la que se espera que el Sony Xperia Z se ponga a la venta en las tiendas de Japón. Todos estos cálculos han sido influenciados por el hecho de que ya están recibiendo unidades en las tiendas del país nipón, con el objetivo de que se puedan exponer ya. Por norma general, esto solo ocurre cuando quedan tan solo pocos días para que el móvil comience a venderse.

Por otro lado, las fechas que barajamos para el Viejo Continente varían ligeramente. Y es que, parece que en España podríamos empezar a comprar el Sony Xperia Z hacia el día 25 de febrero. La fecha tiene mucho sentido, dado que es el primer día del Mobile World Congress 2013, un momento ideal para que los usuarios puedan asegurarse al 100% de toda la información relacionada con el smartphone que todavía quede por comprobar, dado que los blogs se llenarán, de nuevo, de noticias sobre el dispositivo de los japoneses.

Lo hemos leído en Unwired View.