El Sony Xperia Z estará disponible a partir del 28 de febrero

Escrito por
Sony
2

El Sony Xperia Z será, sin duda, uno de los dispositivos que más tirón tendrá en el mercado durante este año 2013, algo que ya sabíamos desde su presentación en el CES 2013 de Las Vegas. Sin una fecha final de lanzamiento final a la que aferrarnos, el dispositivo se espera como agua de mayo, o mejor aún, de febrero. Según avanzan los días, van creciendo las noticias alrededor de él, y la buena nueva de hoy es que el Sony Xperia Z ya puede reservarse en el Reino Unido por 580€, y estará disponible a partir del día 28 de febrero.

El smartphone de cinco pulgadas Full HD, y con procesador de cuatro núcleos, está más cerca que nunca. Ayer recibíamos la información de que el 9 de febrero es la fecha en la que se espera que el Sony Xperia Z se ponga a la venta en las tiendas de Japón, y las últimas noticias sobre el mismo para el Reino Unido confirmaban que el 1 de marzo sería el primer día para adquirir el dispositivo. La sorpresa es que, a día de hoy, se está comentando entre los distribuidores británicos que el buque insignia de Sony estará disponible desde el día 28 de febrero para comenzar a realizar envíos a Reino Unido y resto de Europa. Efectivamente, se trata de tan sólo un día de diferencia, pero seguro que aún así es una muy buena noticia para los seguidores más impacientes de Sony.

Handtec será uno de los distribuidores que podrían comenzar con los envíos del Sony Xperia Z a día 28 de febrero, además parece ser que será el único que aceptará las reservas por debajo de 500 libras: La reserva es exactamente de 497 libras, esto es, unos 580 € al cambio, y puede realizarse en la misma página de Handtec. 

Muchos son los rumores que también apuntan a que el Sony Xperia Z comenzaría a distribuirse en España a partir del 25 de febrero adelantándose así al MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, con el fin de evitar que los usuarios se decanten por otros nuevos dispositivos que pueda anunciar la competencia en dicho evento. Pero el hecho de que Sony no se pronuncie al respecto, nos obliga a aferrarnos a estos pocos datos que nos van dejando caer, así que debemos tomar la fecha de lanzamiento española como un rumor basado en una suposición.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. guaje 30 Ene, 13 16:23

    osea que en España cuando va a salir el 28 de febrero o eso solo en reino unido?

    0
  2. Angela Gothica 30 Ene, 13 16:40

    tengo una duda, cuando estara a la venta en estados unidos o latino america??

    0