El ZTE Blade C llegará en breve con Android Jelly Bean

Escrito por
ZTE
0

Aunque parece muy claro que ZTE tiene como uno de sus objetivos adentrase en la competición por la gama alta de producto, esto no quiere decir que se olvide de los modelos de entrada. Ni mucho menos. Un claro ejemplo de esto es que en breve podría estar disponible en el mercado el terminal ZTE Blade C, que justo está orientado a los que no necesitan de grandes prestaciones.

Este nuevo modelo, con número en clave V807, potenciará la gama de producto Blade, de la que este fabricante ha vendido millones de unidades desde el lanzamiento de su primer integrante en el año 2010. Y, una de sus características más interesantes, según Unwired View, es que la versión de su sistema operativo será Jelly Bean. Concretamente, Android 4.1 nada más sacarlo de la caja.

Características que sitúan a ZTE Blade C en la gama de entrada

La verdad es que las características de este modelo ya dejan bien claro que no está pensado ni construido para ser un jugador en las “grandes ligas”. Todo lo contrario, está destinado a dar respuesta a los usuarios con necesidades básicas que no necesitan mucho más que acceder al correo y navegar por Internet de forma esporádica. Por lo tanto, así debe ser valorado.

ZTE Blade C

Para situar perfectamente a ZTE Blade C, listaos las especificaciones que se conocen de él por el momento (no existe confirmación alguna al respecto):

  • Pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480
  • SoC MediaTek MTK6577 de doble núcleo a una frecuencia de 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento
  • WiFi y Bluetooth 4.0
  • Dimensiones: 124 x 64 x 11 milímetros
  • Batería de 1.600 mAh

Un modelo que no será el más rápido que se puede encontrar, eso está muy claro, pero tampoco decepcionará para el uso en el día a día. Además, la inclusión de Android Jelly Bean es un buen aliciente ya que ofrece grandes opciones desde el primer momento. Eso sí, en el apartado de la multitarea este ZTE Blade C sufrirá un poco, ya que los 512 Mb de RAM son algo ajustados. Su precio, por lo que parece, podría situarse cerca de los 100€, aunque para confirmarlo habrá que esperar a su lanzamiento oficial.