Nexus 4 Blanco se confirma, 15 fotografías desde todos los ángulos

Escrito por
Google
1

El Nexus 4 Blanco vuelve a ser protagonista hoy por segunda vez en 24 horas. Si ayer mismo os enseñábamos una fotografía del supuesto dispositivo, ahora aparecen nada más y nada menos que otras 15 fotografías del mismo dispositivos desde todos los ángulos posibles. Parece claro que se trata de un dispositivo real. Ahora solo queda conocer cuándo piensa Google lanzar el smartphone al mercado. Sería un gran impulso para las nuevas ventas.

Y es que, no solo parece una versión real del Nexus 4 Blanco, sino que las fotografías complementarias desde el resto de ángulos lo confirman. El smartphone existe en color blanco y se parece muchísimo a la versión actual. Según se puede contemplar en las fotografías, conserva la trasera punteada, con esos reflejos cristalinos que tanto caracterizan al dispositivo de los de Mountain View y LG. No hay cambios en el diseño exterior del dispositivo, por lo que conservaría las mismas líneas que ya vimos en el lanzamiento del terminal hace meses.

Nexus 4 Blanco

Lo que sí podemos destacar es que el cristal frontal sigue siendo negro. Es decir, toda la zona frontal no ha cambiado. Esto es algo frecuente entre los dispositivos Nexus y otros smartphones de alto nivel, puesto que pretenden mantener el marco de color negro alrededor de la pantalla, tratando de conseguir que el contrate sea mejor y que la calidad de la imagen también conserve su nivel. Curiosamente, Samsung y Apple no optan por seguir estos pasos, y sus versiones blancas lo son también en el frontal.

Nexus 4 Blanco

Sea como sea, parece que el Nexus 4 Blanco está por llegar. No sabemos ni cuándo ni cómo, pero sí sabemos que las fotografías han sido filtradas por el sitio vietnamita Tinh tê que nos ha mostrado 15 tomas del smartphone que ellos ya poseen. El Nexus 4 llegaría hoy a nuestro país en su relanzamiento después de bastantes semanas, y no hay previsión de que se vaya a lanzar en su versión de color blanco durante los próximos días. Este nuevo dispositivo no tendría nada que ver con los lanzamientos que se están realizando estos días, aunque es probable que Google no espere mucho más para pronunciarse acerca de esto.