Nexus 4 ya a la venta en Google Play Store España, compra ahora [Actualización]

Escrito por
Google
6

[Actualización]: Actualmente están agotados ambos. Esperemos que se trate únicamente de algo temporal y que al cabo de unas horas vuelva a haber unidades disponibles. 10 minutos es el tiempo que han permanecido a la venta.

Por fin, el Nexus 4 ya está aquí. El smartphone que Google fuera a presentar en el pasado en Nueva York y cuyo evento de lanzamiento se vio afectado por el conocidísimo huracán Sandy, se agotó en cuestión de minutos cuando salió por primera vez al mercado. Y lo mismo podría decirse del resto de las ocasiones en las que ha vuelto a mostrarse con existencias. Ahora mismo está a la venta, desde este instante, y podéis haceros con él desde Google Play Store. Debéis daos prisa. Os contamos cómo hacer que llegue a casa más rápido.

Google Play Store tiene disponibles y en venta actualmente el Nexus 4 de 8 GB y el Nexus 4 de 16 GB. Ambos dispositivos se pueden comprar por sus precios correspondientes, 299 euros en el caso de la versión de menor capacidad, y 349 euros en el caso del dispositivo con más capacidad. No hay cambios en el precio ni en las características de los smartphones, por lo que parece que no habrá Nexus 4 Blanco de momento, al menos no en esta partida de dispositivo. Todavía tendremos que esperar a ver si Google hace algún movimiento con respecto a la edición en color inmaculado de su terminal.

Nexus 4

Lo que sí parece muy claro es que esta vez el Nexus 4 viene para quedarse. Es decir, no esperamos que se agote en los primeros días. De hecho, ya afirmó LG Francia que las ventas y distribución del dispositivo se estabilizarían durante el mes de febrero, por lo que lo más probable es que ocurra lo que ocurra, sigamos teniendo unidades disponibles de forma indefinida, de tal manera que no haya ningún problema para adquirir uno.

Aun así, si estás totalmente decidido a hacerte con un Nexus 4, no lo dudes, es el momento. Compra ahora mismo el dispositivo, antes de que se agoten y asegúrate conseguir el terminal que tanto estabas esperando. Sin duda, el Nexus 4 sigue siendo, después de meses y nuevos lanzamientos, uno de los mejores dispositivos en relación calidad/precio.

Comprar Nexus 4 (8 GB) en Google Play Store

Comprar Nexus 4 (16 GB) en Google Play Store

 

¿Cómo conseguir que llegue a casa más rápido?

Los primeros usuarios que han comprado en Estados Unidos, Alemania y Canadá, ya han recibido el mensaje de que su dispositivo está en camino. Por ello, no dudes. Si lo quieres comprar, hazlo cuanto antes. Si tardas unos minutos más, puedes recibir el dispositivo dos semanas más tarde. Es hora de correr.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Javi 30 Ene, 13 16:11

    TEMPORARILY OUT OF STOCK

    0
  2. nizmo 30 Ene, 13 16:29

    se acabo el stock jajaaj

    0
  3. fran 30 Ene, 13 19:21

    no sacaran mas??

    0
    1. Jorge 30 Ene, 13 19:41

      Dice temporalmente, en febrero sacarán mas

      0
  4. Mariano 31 Ene, 13 1:03

    jaja me da gracia, en loq estudes arman el post este, ponen la foto y todo se terminan los nexus 😛

    0
  5. linfofito 31 Ene, 13 13:44

    menuda puta mierda. me voy a comprar un mojón

    0