Samsung Galaxy Tab 3 Plus de 10 pulgadas revela sus características

Escrito por
Samsung
0

Cuando un dispositivo todavía no lanzado pasa un test benchmark que está al alcance de todo el mundo es obvio que ha sido realizado dentro de la compañía porque quieren que se empiece a hablar de él. El Samsung Galaxy Tab 3 Plus de 10 pulgadas, el nuevo tablet de los surcoreanos, ha sido el último que ha pasado un test AnTuTu Benchmark, y nos revela algunas de sus posibles características, en caso de que se tratase del dispositivo real.

Los asiáticos están preparando una buena serie de tablets para lanzar al mercado, tantos son que uno puede llegar a perderse con facilidad. El Samsung Galaxy Tab 3 Plus es uno de los nuevos dispositivo que veremos salir en las próximas semanas. Lo que se ha filtrado es el test AnTuTu Benchmark al que se ha sometido la versión de pantalla más grande, la de 10 pulgadas, la correspondiente al iPad. Los resultados son realmente curiosos, ya que parece encajar a la perfección con el Nexus 10, el tablet fabricado por ellos mismos que se vende bajo la marca Nexus de Google.

Samsung Galaxy Tab 3 Plus

Y es que, según el test, cuenta con un procesador Exynos 5 de doble núcleo, pero con arquitectura Cortex-A15, es decirl, el que lleva el Nexus 10 actualmente. La frecuencia de reloj que alcanzaría este chip sería de 1,7 GHz, una cifra bastante buena que nos asegura una gran potencia de proceso.

Lo que sí conocemos es que su pantalla será de 10 pulgadas, y Full HD, con una resolución de 2560 por 1600 píxeles, exactamente la misma del Nexus 10. Estos datos han sido confirmado en el registro UAP, por lo que no queda mucho lugar a dudas. En cualquier caso, parece claro que Samsung tiene intención de lanzar un tablet muy semejante al que fabrica para Google. Lo más curioso es que el precio que tiene este es muy bueno, por lo que si los surcoreanos quieren vender tendrán que, por lo menos, igualar el precio que tiene el tablet en la Google Play Store. Algo destacable es que también contará con Android 4.2.1 Jelly Bean, por lo que estará totalmente actualizado.

No tenemos fechas de lanzamiento, ni precio con el que llegará este Samsung Galaxy Tab 3 Plus de 10 pulgadas, pero no sería raro verlo presentado en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios