ZTE Grand Memo, ya es oficial el phablet económico de 5,7 pulgadas

Escrito por
ZTE
0

2013, el siguiente año al falso año del fin del mundo, el año de los phablets. Durante los siguientes meses vamos a ver cómo los dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño se hacen con el protagonismo de muchas noticias. El último en hacerlo es el ZTE Grand Memo, un phablet con pantalla de 5,7 pulgadas que tendrá muy buenas características, pero un precio ajustado para tener una buena recepción en el mercado.

ZTE quiere dominar este año con sus dispositivos a buen precio. El nuevo ZTE Grand Memo merece ser tenido en cuenta si queremos adquirir un phablet. Tiene un equilibro excelente en lo que a especificaciones técnicas se refiere, algo que es muy de agradecer, ya que evita encarecimientos sin sentido en el precio final del terminal. Aunque pueda parecer que han prescindido de buenos componentes, en realidad cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Y si esto parece poco, entonces solo hay que fijarse en el sensor que lleva su cámara de 13 megapíxeles. Detalles que demuestran que se ha tenido mucho cuidado con aquello que han considerado imprescindible.

ZTE Grand Memo

En cambio, sí han escatimado en la pantalla, algo que me parece lógico. El phablet cuenta con un panel de 5,7 pulgadas, muy grande, que tendrá una resolución de 1280 por 720 píxeles, siendo así de alta definición. Es cierto que no se trata de una pantalla Full HD, pero puesto a tener que eliminar nuevos componentes para abaratar el coste, era la mejor opción. Realmente, las diferencias entre las pantallas HD y las Full HD no van a ser muy notables en la práctica, por lo que este dispositivo será una buena opción a muy precio. Precio que, por cierto, todavía no conocemos, pero que no debería irse muy arriba.

El diseño y la construcción del dispositivo es lo menos destacable. No tiene un aspecto de terminal premium, por lo que los usuarios que quieran hacerse con él tendrán que darle más importancia al interior que al exterior. De hecho, su grosor de ocho milímetros no lo convierte precisamente en el dispositivo más delgado del mundo.

El ZTE Grand Memo ha sido presentado oficialmente, y lo más probable es que pronto tengamos detalles de cuándo llegará al mercado y en qué regiones lo hará. Sin duda, es un candidato a tener muy en cuenta si queremos hacernos con un phablet.

Lo hemos leído en Android Authority.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios