El Samsung Galaxy S4 llegaría al mercado antes del 8 de abril

Escrito por
Samsung
1

Todo parece claro para el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Casi nadie duda de que la compañía surcoreana lo lanzará en marzo. Sabemos que no pueden tardar mucho en hacerlo después del Mobile World Congress 2013, y este finaliza exactamente en la última semana de febrero. Marzo acogerá el lanzamiento. Sin embargo, a las tiendas llegaría más tarde, obviamente. Nuevos datos revelan que el 8 de abril ya debería haber sido lanzado.

Las noticias llegan desde las Antípodas, desde Nueva Zelanda, y es que en el país oceánico, una conocida cadena de tiendas ha incluido el dispositivo en unos documentos internos. En realidad, los documentos no son privados, ya que no son otra cosa que parte de la información de un programa de premios para sus empleados, que busca incentivarlos. Esa especie de concurso en el que van a participar todos los empleados que quieran durará cinco días, acabando el 8 de abril. Y ¿qué pinta el Samsung Galaxy S4 en todo esto? Algo esencial y característico, que será uno de los premios que podrán ganar los empleados por alcanzar los objetivos propuestos.

Samsung Galaxy S4

 

“Samsung S4” es lo que pone el documento donde se les informa de todos los premios. Sin duda, podemos afirmar con total seguridad que la cadena de tiendas conoce a la perfección todos los detalles acerca del Samsung Galaxy S4. Y aunque todavía puede que no sepan la fecha de lanzamiento definitiva, oficial y precisa, lo más probable es que sí conozca el rango de fechas en las que pudiera presentarse y, cómo mínimo, llegar al mercado.

Otros medios, como Geeky-Gadgets, han afirmado que una fuente muy cercana a una cadena de tiendas de primer nivel de Reino Unido ha revelado que la llegada del Samsung Galaxy S4 a los escaparates y los expositores se espera en algún momento entre los día 15 y 22 de abril. Existe la posibilidad de que se lanzara el smartphone antes en Nueva Zelanda que en Inglaterra, pero sea como sea, las cifras cada vez se acercan más a un terreno común. Está muy claro que la nueva joya de los surcoreanos está al caer.

Lo hemos leído en Unwired View.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Pedro Samsung 31 Ene, 13 21:13

    Samsung Galaxy S4
    y bueno este movil es posible que llege en abril mayo a España se esta preparando tambien el movil en España , ya que Samsung tiene en cada pais varias empresas que hacen el movil y en España tambien hacmos el movil y bueno dentro de poco aparecera en España saludos Samsung

    0