Google+ tiene nueva actualización en Google Play

Escrito por
Apps
0

Google ha actualizado la aplicación de su red social, Google+, para dispositivos con sistema operativo Android. Esta nueva versión incluye la posibilidad de añadir enlaces en las publicaciones, una nueva bandeja de notificaciones y una serie de funciones adicionales de moderación de las comunidades.

La aplicación de Google+ para Android tiene nueva actualización en Google Play. En esta nueva versión encontraremos cositas interesantes que confirman que esta mejora merece la pena, y mucho, ya que vienen echándose de en falta ciertas funciones en la aplicación de Google que con esta nueva versión pueden cubrirse, aunque no todas, algunas de ellas.

Aunque aún le queda mucho por recorrer a Google+ para alcanzar las cifras de usuarios de Facebook, la red social no va mal encaminada. Y es que los últimos datos indican que el medio no deja de crecer, siendo ya la segunda red social más popular detrás de la gigante de Marck Zuckerberg, que cuenta con 343 millones de usuarios.

En un intento por seguir abriéndose camino entre los usuarios de las redes sociales, los de Mountain View trabajan por mejorar la aplicación de Google+ para Android algo que, bajo nuestro punto de vista, es crucial para el negocio, ya que el talón de Aquiles de Facebook puede ser su aplicación para Android, que es más reconocida por sus carencias, que por buenas prestaciones y niveles de usabilidad.

En el caso de esta nueva versión, se han incorporado ciertas novedades que venían echándose de menos, como la posibilidad de incorporar enlaces en las publicaciones, o la incorporación de una barra lateral desplegable, a la derecha de la pantalla, mediante la cual podremos acceder a la bandeja de notificaciones para conocer si existen actualizaciones en nuestro perfil. También presenta nuevas mejoras en las Comunidades de Google+: ahora los moderadores podrán contar con nuevos ajustes en la aplicación que les permitirá moderar su comunidad de una manera más sencilla.

Ya se puedes descargar la nueva versión de Google+  para tu smartphone o tableta Android en la tienda de Google, Google Play.