Happy Móvil ahora regala las llamadas entre sus usuarios

Escrito por
Operadores
0

Symio lanzaba hace poco una de las tarifas con mejor precio del mercado, una con un coste por minuto de cinco céntimos, que como novedad permitía realizar llamadas gratuitas entre los usuarios de la operadora. Ahora, Happy Móvil responde, e implanta un modelo similar para su Tarifa Feliz. Cuatro céntimos el minuto, llamadas gratuitas entre los usuarios de Happy Móvil, y conexión de datos móviles de 300 MB.

Symio ha sido la primera de las OMV que ha incorporado una tarifa de este estilo, donde solo se paga el establecimiento de llamada, de unos 15 céntimos más IVA. Eso sí, hay una limitación, y es que cada llamada debe ser de 10 minutos, en el minuto 11 ya empezamos a pagar cinco céntimos cada sesenta segundos. No está nada mal, y era un buen movimiento que seguro encantaba a todos los usuarios que tuviera una línea con la operadora virtual que ha comprado una de tres grandes operadoras del mercado de la telefonía móvil en España, Orange.

Sin embargo, Phone House, con su operadora virtual Happy Móvil, ha decidido responder, modificando ligeramente su plan Tarifa Feliz para competir cara a cara con los naranjas. En este caso, incluso han conseguido lanzar un producto mejor. La Tarifa Feliz de Happy Móvil también regala las llamadas entre los usuarios con la misma operadora. De la misma manera, tiene un límite de 10 minutos cada una de las llamadas, lo que supone que tendremos que pagar cuando nos pasemos. Eso sí, la tarificación es menor, de cuatro céntimos cada minuto, por lo que la oferta es mejor que la de Symio.

Tarifa Feliz

Además, la Tarifa Feliz de Happy Móvil cuenta con conexión de datos para el dispositivo, con un límite de 300 MB. Cada MByte extra que gastemos lo tendremos que pagar a tres céntimos. Lo mejor es que el gasto mínimo mensual es de 4,9 euros, por lo que es muy económica, e ideal si no queremos un compromiso de permanencia.

La Tarifa Feliz de Happy Móvil se puede contratar ya por medio de la página web del operador virtual de Phone House, y es una opción muy recomendable para todos aquellos usuarios que busquen una gran tarifa, pagando lo menos posible, pero con los servicios imprescindible en la era conectada en la que vivimos.

Lo hemos leído en ADSL Zone.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios