HTC M7, a la venta el 8 de marzo en negro mate y blanco plateado

Escrito por
HTC
0

Hoy traemos nuevos rumores relacionados con este dispositivo de alta gama que últimamente está dando mucho de qué hablar. A día de hoy HTC ya ha anunciado un evento especial que tendrá lugar el día 19 de febrero en dos ciudades: Nueva York y Londres, al que convoca a los medios de comunicación para presentar su nuevo buque insignia, el HTC M7. Y lo mejor de todo es que según las informaciones desde HTC, parece que el teléfono estará a la venta a partir del 8 de marzo. Acompañando a estas información, han surgido otras de relevancia que comentan que el HTC M7 estará disponible en dos colores: negro mate y blanco plateado, siendo posible, aunque menos probable, un tercer color con acabado de aluminio.

Todo apunta a que HTC teme al poder de las ventas de sus productos competidores como el Sony Xperia Z o el Samsung Galaxy S4, y es que esa podría ser una de las razones por las que la firma haya anticipado la fecha de lanzamiento, la cual que nos sorprende sobremanera, pues esperábamos una llegada más tardía. La idea es comenzar a comercializar el HTC M7 a partir del 8 de marzo entre distintos minoristas para, en el mismo día, iniciar los envíos. Nada se sabe aún sobré quiénes podrían ser los minoristas o empresas que venderán los primeros terminales, pero esperemos que estén hablando de Europa como continente elegido para esa fecha de lanzamiento.

HTC M7

Junto a estas informaciones de HTC han surgido también ciertos rumores que comentan que el dispositivo se comercializará en dos colores distintos: negro mate, del que ya habíamos visto algunas imágenes filtradas, y además, blanco plateado. También se han dado otros rumores, menos fiables, eso sí, que apuntan a que el HTC M7 también estará disponible en aluminio.

Recordamos las características más importantes que hacen que este teléfono sea una muy buena alternativa entre los de gama alta de este año 2013:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas Full HD
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 2.300 mAh

La realidad es que si la presentación del HTC M7 se lleva a cabo el día 19 de febrero en Londres y Nueva York, es seguro que a finales de febrero podamos tocarlo y conocerlo en profundidad durante el MWC de Barcelona. Ya queda menos para conocer este buque insignia 2013 de HTC.