Motorola X-Phone confirmado oficialmente, buscan Product Manager [Actualización]

Escrito por
Motorola
3

Lo estábamos esperando desde hace tiempo, y era una verdad que todos conocíamos desde que empezaron a aparecer los primeros indicios de la existencia del proyecto. Ahora por fin empiezan a llegar las primeras confirmaciones, y lo hacen desde Linked In. Motorola Mobility habría publicado una notificación de búsqueda de trabajador, para cubrir el puesto de Sr Director Product Manager de Motorola X-Phone, dentro de Motorola Mobility, lo que demuestra que se trata de un dispositivo real.

Google adquirió la compañía fabricante de móviles Motorola hace ya muchos meses. Se sabía que pronto apostarían por ella como la fabricante del nuevo Nexus, pero en el lanzamiento del Nexus 4 uno de los directivos ya especificó que todavía no estaban preparados para lanzar un dispositivo de alto nivel, por lo que habría que esperar. Ahora parece que ha llegado el momento de que se pongan a trabajar en ello de verdad, y sacar un producto que pueda impactar en el mercado y que pueda ser la viva imagen de la compañía dentro de las tiendas, y no una creada por una compañía externa, sino desde el interior de sus propias oficinas.

Motorola X-Phone

Lo más probable es que Google haya apostado por empezar a mostrar sus cartas, sino no se entiende un movimiento como este, que viene desde dentro, y que era perfectamente evitable. El Motorola X-Phone saldrá pronto, está claro, y puede que estas nuevas pistas se den para que los usuarios empiecen a dudar de si la compra de un nuevo Galaxy S4 o un nuevo gama alta es lo mejor que pueden hacer ahora, o si es mejor esperar a que Google presente su Motorola X-Phone.

Por otro lado, no queda claro que vaya a ser un smartphone propiamente dicho. En la descripción del puesto se indica “Next Generation Smartphone Platform”, por lo que podría ser perfectamente la base para varios dispositivos. Sea como sea, está cerca, y ya empieza a ser algo oficial.

[Actualización]: La posición ya no existe en Linked In, ha sido borrada. Obviamente, ni Google ni Motorola necesitan colgar una notificación de ese tipo en Linked In para encontrar a alguien que cubra ese puesto, por lo que se puede deducir fácilmente que se trata de un movimiento intencionado.

Puesto ofrecido por Motorola Mobility en Linked In.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Enrique 31 Ene, 13 21:25

    Ya confirmó Google oficialmente la existencia del Motorola X Phone hace unas semanas en una entrevista…

    0
    1. Emmanuel Jiménez 31 Ene, 13 21:49

      Pero aún así has entrado a leer el post, ¿no? Ergo, no llegas a considerarlo oficial del todo.

      0
  2. colombia 31 Ene, 13 22:53

    nadie a podido superar la GPU de Samsung…Mali 400

    0