Samsung La Fleur, la atractiva gama ya es oficial en Rusia

Escrito por
Samsung
0

Seguramente ya habíais oído hablar sobre esta gama alternativa con la que Samsung intenta cortejar a los más coquetos y coquetas. Con el sobrenombre de “La Fleur”, la firma coreana se atreve a vestir, con nuevos colores y diseños, a algunos de sus dispositivos actuales. En noviembre supimos que la compañía estaba trabajando en esta edición sobre varios de sus dispositivos, y en el día de hoy, la firma ha hecho oficiales algunos de estos terminales La Fleur en Rusia.

Según nos informaba Samsung el pasado mes de noviembre, los móviles que recibirían el clásico estampado de flores en la parte posterior y delantera del dispositivo serían el Galaxy S3, Galaxy Ace, Galaxy Ace 2 y Galaxy S DUOS. Algo que sólo variaría el diseño exterior, sin meterse en modificaciones internas. La idea de la firma coreana era comenzar a comercializarlos en varios países, sin especificar los lugares donde tenían pensado llegar. Y además, en una estación clave: previamente al día de San Valentín, para aprovechar el tirón comercial de la fiesta con un diseño que acompaña muy bien la estética del día de los enamorados.

samsung_lafleur

Tal como predecían, finalmente los terminales La Fleur presentados en Rusia en el día de hoy han sido: Samsung Galaxy S3 en blanco y rojo, Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S Duos, y Samsung Galaxy Ace Duo.

No se conoce aún ni precio ni fecha de lanzamiento oficial, pero los rumores indican que el coste de estos dispositivos alternativos coincidirán con los que su modelo común tenga en el mercado, con el fin de no dejar escapar ninguna venta en el día de San Valentín. En cuanto a la fecha, los rumores apuntan a que el día 1 de febrero es un buen día para dejarse ver por los despistados que no saben qué regalar a su enamorada/o, al menos en Rusia donde ya ha sido presentado.

Según confirmó Samsung en el mes de noviembre, los terminales La Fleur también se verían en Europa. Esperemos que los coreanos nos den el mismo trato que a los rusos, y tengamos este dispositivo listo antes del día 14 de febrero.