Sony Xperia SP y Xperia L, los nuevos gama media y básica japoneses

Escrito por
Sony
1

Cuando pensábamos que a Sony se le iba a acabar el abecedario, entonces nos damos cuenta de que si ponen dos letras a sus dispositivos, todavía tienen cientos y cientos de combinaciones posibles. Una de ellas la van a ocupar pronto, con el nuevo Sony Xperia SP. Si no conseguís ubicarlo, no estamos hablando de otro que del Sony Xperia HuaShan. Pero no llegará solo, el Xperia L también aterrizará en el mercado. El primero de ellos es un gama media de bastante nivel, y el segundo se engloba dentro de la gama básica, aunque con diferencias.

Hasta el momento, lo que se sabe del Sony C350X, o HuaShan, o ahora, Sony Xperia SP, es que pertenecerá a la familia NXT, y será muy parecido al Sony Xperia S, de hecho lleva su nombre prácticamente. Incluso llevaría la barra transparente en la zona inferior del terminal. Es posible que no sea otra cosa que una reedición del anterior dispositivo pero mejorando algunos de los componentes interiores, como el procesador. Parece que llevará un chip Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, a 1,7 GHz, un salto muy importante, acompañado por una tarjeta gráfica Adreno 320. A esto habría que sumar que su pantalla seguirá siendo HD 720p.

Sony Xperia SP

El Sony Xperia L, que ya se había dejado ver anteriormente bajo el nombre interno C210X, llegará para ocupar su puesto en la gama básica. Su procesador es de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1 GHz. Por otro lado, irá acompañado de una gráfica Adreno 305. La resolución de la pantalla de este será FWVGA, de 480 por 854 píxeles.

Postel Telecom, la operadora de Indonesia, suele publicar estos datos antes que nadie, cuando aparecen en su base de datos. Ya lo hizo antes y lo ha vuelto a hacer. No conocemos cuándo llegarán los Sony Xperia SP y Sony Xperia L, pero no sería raro ver que dieran la cara en el Mobile World Congress 2013, que será dentro de unas pocas semanas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mariano 31 Ene, 13 16:35

    Porque mierda no actualizan a jelly bean los XS, XP, XSL, XT, XTL, XV etc y se dejan de joder con esos celulares, si sacaste el XZ hace poco actualizaq y dsp segui sacando

    0