El LG Optimus L7 2 Dual SIM podría ser una realidad

Escrito por
LG
1

Hace más o menos una año que LG presento su gama de producto L-Style, compuesta por L3, L5 y L7. Su funcionamiento en el mercado ha sido bastante bueno, ya que sus ventas son aceptables. Pero faltaba una guinda en el pastel y esta ha llegado en forma de modelo Dual SIM evolucionado del terminal más alto de gama de los tres, por lo que se llamaría LG Optimus L7 2 Dual SIM.

Si se hace caso a los rumores que están circulando por algunos medios, como por ejemplo Überguizmo, es posible que para la edición de este año del Mobile World Congress se presente este terminal, que sería una buena solución para los usuarios que buscan tener dios teléfonos –cada uno con su propia tarjeta SIM- en un mismo dispositivo. Además, todo apunta a que estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Posibles especificaciones de LG Optimus L7 2 Dual SIM

Como buen modelo de gama media, este dispositivo no está pensado para competir en el apartado del rendimiento, pero sí que es una solución solvente que debe dar respuesta a las necesidades diarias de los usuarios. Para ello, este modelo contaría, según se apunta, de las siguientes especificaciones:

  • Procesador de doble núcleo con una frecuencia de 1 GHz
  • Pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología IPS
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Soporte para dos tarjetas SIM con cambio en caliente
  • Batería de 2.460 mAh
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean

LG Optimus L7 2 Dual SIM
Como se puede ver, no destaca en exceso este LG Optimus L7 2 Dual SIM, y algunos datos como la memoria RAM no se conocen, pero sí hay un detalle destacable: su batería. Con una capacidad de 2.460 mAh, es más que posible que sea capaz de ofrecer una autonomía espectacular, ya que ni la pantalla es muy grande ni el SoC debe consumir gran cantidad de energía. Habrá que estar muy atentos a este apartado.

Respecto a la llegada del LG Optimus L7 2 al mercado, parece ser que el primer país en recibirlo podría ser Rusia, para ser lanzado posteriormente en otras localizaciones de forma gradual Su precio, según se indica en la misma fuente, rondará los 430$ libre, por lo que no es especialmente caro para tratarse un modelo Dual SIM.