HTC M4 y HTC G2 llegarían poco después del nuevo M7

Escrito por
HTC
0

El HTC M7 está cerca de ser lanzado. Lo conocemos casi todo sobre él, y ya no se puede hacer esperar demasiado. Sin embargo, parece que no vendrá solo, sino que poco después de su lanzamiento podría recibir con los brazos abiertos otros dos dispositivos de la compañía taiwanesa. El HTC M4 sería uno, y el HTC G2 sería el otro. El primero pertenecería a la gama media, y el segundo a la gama más básica, probablemente con un precio reducidísimo.

El HTC M4 tendrá, de seguro, muchos parecidos con su hermano mayor, de hecho, eso queda muy claro solo con la denominación que le han puesto, que sugiere que se acercará pero que se quedará por debajo del nuevo buque insignia. Esto se ve a la legua en cuanto nos enteramos de que su procesador será un Qualcomm de doble núcleo y no un quad-core, con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Este va a acompañado de una memoria RAM de 2 GB que está genial para tratarse de un smartphone de gama media. Su pantalla, por otro lado, será de 4,3 pulgadas, teniendo un tamaño muy equilibrado, y con una resolución de alta definición 720p. Una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 1.700 mAh y una memoria interna de 16 GB cierran el la lista de características de este dispositivo.

HTC M4

El HTC G2 sería inferior, muy inferior, lo que implica que su precio también será extremadamente reducido. Y es que, no llevará más que un procesador de 1 GHz, acompañado de una memoria RAM de 512 MB. La pantalla de 3,5 pulgadas tiene una resolución de 480 por 320 píxeles, mientras que la cámara principal trasera y única es de cinco megapíxeles. Como memoria contaría con una unidad interna de 4 GB y la posibilidad de ampliarla por medio de una tarjeta microSD. Su batería se queda en los 1.400 mAh.

El Mobile World Congress 2013 sería el evento ideal para acoger el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos que ya estamos deseando ver en acción.

Información filtrada por @evleaks.