Huawei Ascend Mate ya disponible para reservar por 422 euros

Escrito por
Huawei
2

El Huawei Ascend Mate es uno de los dos dispositivos que la compañía china presentó el mes pasado, junto al Huawei Ascend D2. El dispositivo va a ocupar una plaza privilegiada, siendo el único phablet con una pantalla superior a las seis pulgadas. Su panel de 6,1 pulgadas tratará de conquistar los corazones de todo el mercado. Ahora ya tiene precio, y se vende por 575 dólares, pudiéndose comprar desde cualquier parte del mundo.

De momento, va a ser único en el mercado, hasta que reciba a sus nuevos y rumoreados rivales, el Samsung Galaxy Note 3 con pantalla de 6,3 pulgadas, y el supuesto Sony Xperia Togari con pantalla de 6,44 pulgadas. Mientras tanto, el Huawei Ascend Mate tiene la oportunidad de tratar de hacerse con una buena cuota del mercado. Aunque muchos dudaban de si se podría comprar en nuestro país, lo cierto es que ahora mismo podemos adquirirlo desde aquí, ya que la tienda lo ofrece internacionalmente. Obviamente, no es la mejor forma de hacerse con él, pero al menos no está limitada su venta.

Huawei Ascend Mate

La tienda que lo ha anunciado lo tiene actualmente en pre-venta, por lo que podemos reservarlo. El precio que ha fijado es ese, el de 575 dólares, lo que corresponde con unos 422 euros, un poco por encima de lo que se esperaba. Eso sí, es posible que el precio sea el que ha puesto la propia tienda y que en su llegada al mercado este sea inferior. Sea como sea, lo cierto es que sigue estando algo por encima de lo que todos nos esperábamos. Aun así, es 100 euros más barato que el BlackBerry Z10, por ejemplo, que lleva más o menos las mismas características, una pantalla más pequeña, y un precio mucho más alto.

El Huawei Ascend Mate destaca por su pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Asimismo, su procesador de cuatro núcleos Huawei K3V2 ofrecerá un gran rendimiento acompañado por la memoria RAM de 2 GB. La memoria interna, por otro lado, será de 32 GB, y podrá ser ampliada por medio de tarjeta microSD. Android 4.1 Jelly Bean será el sistema operativo de este phablet, que tendrá una cámara de ocho megapíxeles en su zona trasera capaz de grabar en Full HD, y una frontal de un megapíxel. Lo mejor, sin duda alguna, es su batería de 4.050 mAh que nos ofrecerá una gran autonomía.

Si estáis interesados en haceros ya mismo con él, podéis hacer ahora mismo la reserva en la tienda china, aunque aún tendréis que esperar un poco más hasta poder recibirlo.