Motorola X-Phone: Kevlar, batería de 3000 mAh y cámara Sony

Escrito por
Motorola
8

Empezamos a conocer algunas de las características del esperado teléfono de Motorola que será, por tanto, el nuevo teléfono de Google. No sabemos si contendrá la partícula Nexus por algún sitio, pero los de Mountain View están detrás del smartphone. Parece que los primeros prototipos del Motorola X-Phone ya están dando vueltas y gracias a ello hemos podido conocer cuáles serán algunas de las especificaciones de este terminal. Un gran precio, una gran construcción, y una gran batería. Lo tiene todo.

El Motorola X-Phone podría ser el primer dispositivo que lanza la compañía americana ya con el claro apoyo de Google detrás. Lo más probable es que este no sea el Nexus, ya que eso metería en serios problemas legales a los de Mountain View, que verían cómo llegan las reclamaciones desde todas las compañías del mercado. Sin embargo, aunque no fuera un Nexus, a efectos prácticos será lo mismo. Los datos que conocemos hasta ahora hablan muy bien de los primeros prototipos, ya que parece que se le ha dado una especial importancia a dos aspectos que hasta ahora estaban descuidados en el mundo de los smartphones, la durabilidad y la batería.

Hasta ahora habíamos podido ver móviles con construcciones nefastas, con puro plástico, cuya resistencia era casi nula. Una caída al agua podía acabar con un dispositivo que costaban varios cientos de euros, y un buen golpe podía acabar con su pantalla instantáneamente. Todo por no hablar de las débiles carcasas de cristal. El Motorola X-Phone llegaría con una carcasa de Kevlar, en la línea de los últimos terminales de la compañía americana, y recordemos que el Kevlar es lo que se usa en los chalecos antibalas, por ejemplo. Por esto, podemos esperar un móvil que no sea endeble, sino que sea más bien robusto.

Motorola X Phone

La batería del smartphone sería otro de los punto fuertes, y se iría a los 3000 mAh siguiendo el ejemplo del RAZR MAXX, por lo que la autonomía que nos ofrecería sería bastante buena. Lo que sí es probable es que el móvil engorde un poco, pero eso no importa si el rendimiento es realmente bueno. El usuario que ha probado el prototipo, lo ha hecho utilizándolo en un viaje de tren de varias horas con el GPS activo, una función que gasta mucha batería, y ha afirmado no haber tenido ningún problema.

Por otro lado, nos encontramos con que el Motorola X-Phone llevaría una cámara de alta calidad, marcando un contraste con lo que ha venido ocurriendo hasta ahora. El sensor Exmor RS de Sony iría dentro del buque insignia de los americanos. Al parecer, su funcionamiento actual es bueno, toma buenas fotografías, pero Motorola tiene que mejorar el software que acompaña a la cámara antes de lanzarlo.

Otros detalles que conocemos del dispositivo es que llegará con Android 5.0 Key Lime Pie, por lo que lo esperamos en algún momento del mes de mayo de este año 2013. Su precio sería de 300 dólares, y podría ser un arma letal de Motorola y Google contra el gran mercado de los smartphones. La duda todavía es si su pantalla será de 4,8 ó de 5 pulgadas. Además, llevaría una memoria de 128 GB. Sin duda, un smartphone brutal que ya estamos esperando.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. Miguel Teigell de Agustín 01 Feb, 13 12:28

    128 GB y precio de 300€. Demasiado bueno para ser cierto…

    0
    1. anonymous 01 Feb, 13 12:52

      No esperes que valga esos 300 ni en broma,subele minimo a 600 y que no sea mas,300 seria un regalazo la verdad.

      0
    2. Raul Martinez 01 Feb, 13 12:59

      estoy contigo, no me creo que tenga ese precio ni por los 128gb ni por la carcasa de keblar que es un material bastante caro. En españa estara por encima de los 500euros seguro

      0
    3. David 01 Feb, 13 13:00

      opino lo mismo, en esta web se quedan con la gente. una memoria de 128gb no creo que sea muy barata.

      ami con 16o32 me sobra y por favor meted ranura para microSD.

      0
  2. kornival korn 01 Feb, 13 14:27

    Si pretenden ser competencia para las gamas de Nexus que se olviden del kevlar, eso va a encarecer el producto astronómicamente. Por 300 euros solo compraréis la carcasa, al hardware súmale 300 mas si quiere estar a la altura de las últimas tendencias y ya tenéis un precio que rondará los 600/700 euracos.

    0
  3. kornival korn 01 Feb, 13 14:28

    Y que manía con poner teléfonos flexibles en las noticias, ya pecáis de cutres tan solo por eso.

    0
  4. John Erick’s Rp 01 Feb, 13 19:00

    Krevlar, Sensor Exmor RS de 13.1mpx, 128GB de memoria, Quadcore, 2GB de ram y pantalla fHD por tan solo $300? Mmm, aun no es dia de los inocentes, un movil asi, dejando de lado el margen de ganancia/beneficio de Google, facilito supera ese precio.

    De todos modos, amanecera y veremos!

    0
  5. Khriz Aleuj Abmus 07 Feb, 13 14:27

    Buenas, me parece un buen smartphone
    yo si me lo quiero comprar, incluso ya tengo esos 700euros 😀

    Los 300 dolares será atados con una compañia estadounidense, asi que libre costará unos 599euros mas o menos pero que tampoco está mal de precio !
    Ya que el motorola Maxx HD que es buenooo cuesta menos de 500euros comprandolo por internet haciendo cambio al dolar y con gastos incluidos asi que yo si pago 580e si sale a ese precio con el apoyo de google y buen smartphone ya me quedo con ese hasta que salga uno con pantalla antibalas es decir pa muchos años 😀

    0