“My Xperia” de Sony libera su versión piloto

Escrito por
Sony
0

Hace ya unos meses desde que Sony registró el nombre de “My Xperia” sin que volviéramos a escuchar nada acerca del servicio desde entonces. Ahora sabemos que la firma japonesa ya deja acceder, en cierta manera, a su nueva plataforma que permitirá localizar nuestro teléfono en caso de pérdida. A partir de hoy, Sony libera la versión piloto en pruebas de My Xperia en los países nórdicos.

¿Te ha ocurrido alguna vez, que habiendo dejado tu teléfono en silencio en tu propia casa, eras incapaz de encontrarlo? Sony ha pensado en eso, y en otras muchos otros casos en los que serían de muy buen recibo algunas funciones de localización y pérdida del smartphone. El nuevo servicio de Sony que puede salvarnos en ese tipo de situaciones se llama “My Xperia”.

My Xperia

Parece que por ahora, el nuevo servicio de localización de dispositivo de Sony, estará disponible en modo de pruebas sólo para usuarios del Xperia Acro S en algunas regiones del norte de europa. Estos privilegiados tendrán acceso a ciertas funciones remotas que My Xperia aún tiene que pulir: la localización del terminal en caso de pérdida, hacerlo sonar aunque esté en silencio, bloquearlo, e incluso borrar todo su contenido de manera remota.

La difusión de la aplicación se irá llevando a cabo de manera gradual, ya que aún tienen mucho por recorrer para liberar la aplicación a todos los dispositivos Xperia en condiciones de estabilidad. Por el momento, sólo puede dar acceso a determinados dispositivos del 2012 con Android ICS, y en los países nórdicos.

No sabemos aún cuánto se alargará el proceso por parte de Sony, pero si hoy ha sido liberado para ser expuesto a las pruebas de los usuarios nórdicos, sabemos que ya se encuentra en un paso lógico de reporte de errores y solución de los mismos. Ahora queda mantenernos a la espera de que las pruebas se desarrollen lo más fructuosa y rápidamente posible para disponer de una aplicación tan útil como lo será My Xperia, para nuestros dispositivos Sony.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios