Nexus 4, su cargador inalámbrico podría llegar el 12 de febrero

Escrito por
Google
3

Puede que seas uno de esos afortunados poseedores del Nexus 4, o también puede que seas uno de los que tanto desea hacerse con uno de ellos. Sea como sea, seguro que te interesa la posibilidad de recargar su batería sin necesidad de utilizar cables. Pues bien, empiezan a llegar buenas noticias con respecto a ese accesorio y es que podría aterrizar en las tiendas en pocos días. Concretamente, el cargador inalámbrico del Nexus 4 llegaría el 12 de febrero, por un precio que ya conocemos.

Suele ocurrir con frecuencia en los lanzamientos de los grandes dispositivos. Siempre hay un periférico, un complemento o un accesorio que tarda mucho más en salir que el propio equipo. Es más, a veces este ni siquiera sale al mercado y se queda totalmente olvidado. El cargador inalámbrico del Nexus 4 no va a ser uno de estos, ya que parece estar muy cerca de aterrizar en las tiendas. Como hemos dicho, la fecha que se maneja es la del 12 de febrero, y lo haría por un precio relativamente elevado. Dustin Home, la tienda minorista que lo ha publicado ya, estima que costará unos 114 dólares, unos 84 euros al cambio actual.

Nexus 4 cargador inalambric

Hablamos, por supuesto, del cargador inalámbrico oficial del Nexus 4. Y ¿por qué decimos esto? Porque ahora mismo hay otras alternativas más económicas. Debemos tener en cuenta que la tecnología que utilizar el dispositivo de Google y LG para la recarga a distancia es la denominada Qi. Obviamente, tenemos otros cargadores con tecnología Qi más baratos que hacen las mismas funciones que el de LG y Google. Sin embargo, este lleva la forma para apoyar el smartphone sobre él, lleva el nombre Nexus grabado, y tiene una forma esferoidal bastante atrayente y elegante.

Si estáis interesados en haceros con este cargador puede que no tengáis que esperar mucho más, ya que en 11 días debería estar disponible en las primeras tiendas, veremos si se acaba cumpliendo.

Lo hemos leído en Coolsmartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. paucreuat 01 Feb, 13 20:46

    Llegaré a tener antes el cargador inalambrico que el nexus!

    0
  2. AAAAAypayo 01 Feb, 13 21:31

    es cojonudo, ahora que haya stock del terminal para terminar la gracia…

    0
  3. Mazmardigan 04 Feb, 13 15:04

    ¿84 pavazos? Pero si puedes encontrar cargadores por menos de la mitad en Amazon… vaya timo.

    0