Orange Daytona: el nuevo low-cost de Huawei de 4,5 pulgadas

Escrito por
Huawei
0

Orange acaba de anunciar el lanzamiento de un dispositivo que llamará la atención de muchos españoles interesados en adquirir un smartphone de bajo coste. Huawei, en colaboración con Orange, ha presentado en el día de hoy en Madrid un teléfono de 4,5 pulgadas y Android Jelly Bean 4.1 por un precio muy asequible. Su nombre es Orange Daytona.

Huawie ha sido la encargada de fabricar el teléfono low-cost con el que Orange intentará captar clientes a través de sus famosas tarifas de animales. El nuevo Orange Daytona, que libre y sin contratos marca un coste inferior a 150 euros, puede adquirirse por 0 euros con las tarifas del Delfín 30 o Ballena 32, o por 49 euros con la tarifa Ballena 22.

Pero no es oro todo lo que reluce, y es que este terminal puede quedarse corto entre los más exigentes. El Orange Daytona cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas protegida por el film Gorilla Glass, aunque eso sí, con una resolución limitada a 854×480 píxeles. El procesador es un Snapdragon Cortex-A5 de doble núcleo a 1,2 Ghz y funciona con 512 mb de RAM y 4GB de almacenamiento interno (1GB disponible para el usuario) ampliable mediante microSD hasta los 32 GB. La cámara trasera del dispositivo es de 5 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo a 720p, contando también con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Presenta también conectividades 3G HSDPA/HSUPA, WiFi 802.11 b/g/n, A-GPS, Bluetooth AD2P Estéreo, Radio FM, y batería de 1750 mAh. En cuanto al diseño, el terminal pesará 150 gramos en 9,9 mm de grosor. Todo esto corriendo Android Jelly Bean 4.1 de serie, desconociendo hasta el momento si habrá actualización a 4.2.

De entre todas estas especificaciones es lógico pensar que la mayoría de los clientes que se decanten por esta alternativa económica de Orange, lo harán pensando en el  atractivo de llevar un Jelly Bean con una pantalla de 4,5 pulgadas por un precio asequible, lo cuál es un tirón claro para la compañía.

El Orange Daytona estará disponible en las tiendas Orange a partir de mañana por un precio, como ya hemos indicado, de entre 0 y 49€ dependiendo de tu tarifa.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios