El Sony Xperia T recibe la actualización Android 4.1

Escrito por
Sony
0

Hace una semana os anunciábamos en Android Ayuda que se había liberado una versión Alpha de Android 4.1 para el teléfono Sony Xperia T. Esta estaba destinada a los desarrolladores y los “power user” y se quería con ello ir valorando si el trabajo que se estaba realizando era efectivo. Pero, por sorpresa, se ha conocido que se ya se está liberando la versión definitiva en algunas localizaciones.

Las localizaciones que actualmente está recibiendo la nueva versión Jelly Bean, son las siguientes: Alemania, Francia, Holanda y Arabia Saudí. Otros países se irán añadiendo poco a poco, pero la idea es que en un par de semanas el despliegue sea mundial. Por lo tanto, no está de más el ir revisando el terminal a diario ya que en España estará muy cerca de ser una realidad las mejoras que se añaden, como por ejemplo la llegada de una Barra de notificaciones mejorada.

La versión que se recibe            

La versión exacta que se recibe del firmware que incluye Android 4.1 es la 91.A.0.489, según informa Xperia Blog, y se han confirmado ya algunas mejoras que agradecerán muchos usuarios en el funcionamiento del Sony Xperia T. Un ejemplo de esto es que la aplicación Cámara es ahora mucho más eficiente y, además, la pantalla de bloqueo y el marcador también incluyen novedades.

Jelly Bean en Sony Xperia T

La versión del kernel que se usa es la 3.4.0, por lo que la estabilidad está asegurada. Eso sí, algunas de las opciones de software que se incluyen en el nuevo Xperia Z no son de la partida, como por ejemplo el modo Stamina para ahorrar batería. Por lo que indican los usuarios que ya ha probado la mejora, el funcionamiento es adecuado y se aprecia una clara mejora en el funcionamiento del terminal.

En definitiva, la espera se ha terminado y los propietarios de los teléfonos Sony Xperia T recibirán en muy poco tiempo la esperada actualización Jelly Bean oficial por parte de la compañía japonesa y, por lo tanto, sus terminales darán un paso importante en lo que se refiere a rendimiento y usabilidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios