El ZTE Grand XM entra en España de la mano de Yoigo y con buen precio

Escrito por
ZTE
2

El mercado español está siendo un objetivo cada vez más importante para los fabricantes chinos, que ven un filón donde otras compañías empiezan a perder cuota, como es el caso de Apple, cada vez más de capa caída en nuestro país, y otras grandes como Motorola, que han decidido cerrar oficinas en España. El ZTE Grand XM es una muestra de esto mismo precisamente, ya que aterriza en nuestro país de la mano de una de las cuatro grandes operadoras, Yoigo y lo hace con un gran precio.

Si buscamos comprar un móvil que funcione bien, que tenga Android y las cualidades justas para poder hacer uso de las aplicaciones más imprescindibles, pero que a su vez tenga un precio muy económico, el ZTE Grand XM puede ser una gran opción. Además, no está nada mal en lo que a prestaciones técnicas se refiere. Conserva la línea típica que vemos en todos los ZTE de la última colección. Su peso se queda en los 138 gramos, por lo que es realmente manejable. A esto habría que añadir que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD, de 540 por 960 píxeles, lo que nos asegura una experiencia multimedia bastante estimable y respetable.

ZTE-Grand-XM

En cuanto al interior del ZTE Grand XM cabe destacar el procesador de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1 GHz, que va acompañado de 1 GB de memoria RAM, que no está nada mal para tratarse de un dispositivo de nivel básico. La memoria interna, por otro lado, será de 4 GB, aunque podrá ser ampliada por medio de tarjeta microSD que, por cierto, viene con el propio dispositivo, siendo esta de otros 4 GB. Su batería de 1.600 mAh dará una buena autonomía para un móvil discreto en lo que a capacidades se refiere. Cuenta, cómo no, con conectividad Bluetooth y WiFi, algo totalmente imprescindible. Su cámara trasera de cinco megapíxeles y su sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich cierra la lista de características principales.

Sin embargo, lo más llamativo es que su precio con Yoigo es realmente bueno, pudiendo adquirirse con cualquiera de las líneas, tarifas y modalidades por 159 euros en un pago único, sin permanencia. Si optamos por firmar un contrato de permanencia de 24 meses viviendo de otra compañía con una portabilidad, podemos hacernos con él por un pago inicial de 39 euros, y una mensualidad extra de cinco euros durante el periodo de dos años de permanencia. Podemos adquirirlo en dos colores, en blanco y en negro, y todo ello desde la página oficial de Yoigo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Joel Z. 02 Feb, 13 22:35

    Yo lo tengo! Es un gran equipo y la opcion de ser dual sim es muy util, como cosas negativas: No tiene brujula, ni giroscopio, no tiene camara frontal…esos son los unicos peros que si los tuviera seria sencillamente perfecto.

    0
  2. Juan Carlos Díaz 06 Mar, 13 21:10

    Para los que tenéis dudas de como se comporta el terminal, hice un pequeño vídeo, espero que os sea de utilidad, a mi me ha gustado mucho para el precio que tiene y soy exigente:

    youtu.be/fPgjWnIacS0

    0