Leviathan: Warship, combates de barcos en alta mar

Escrito por
Juegos
0

Un nuevo juego de batallas está cerca de ver la luz para Android. Estas se desarrollan en alta mar y, evidentemente, tiene los barcos como protagonistas principales. Su nombre es Leviathan: Warship y es un desarrollo conjunto de Paradox Interactive y Pieces Interactive. Por lo tanto, la calidad será bastante buena.

Con un toque futurista, los barcos por ejemplo disponen de cañones láser (algunos), llama poderosamente la atención que la cantidad de armas es muy grande. Por lo tanto, existe una gran cantidad de posibilidades a la hora de realizar todo tipo de acciones y misiones.

Leviathan: Warship está basado en un mundo totalmente diferente en el que existen tres facciones que luchan por conseguir la dominación. (Marauders, Elites y Commonwealth). El objetivo para ganar los juegos es muy simple: destruir completamente al resto de enemigos, utilizando para ello la flota que se tiene asignada en los nueve niveles que existen en el juego que se podrá descargar en un primer momento.

leviathan-warships

Barcos de guerra, el centro de todo        

El juego, que como se ha podido ver en las imágenes ofrecerá unos gráficos atractivos y buenos acabados, tiene las siguientes características:

  • Juego basado en turnos, por lo que la estrategia es muy importante
  • Se incluye 11 barcos diferentes  y 16 tipos de armas
  • Campaña cooperativa con hasta 3 jugadores con 9 mapas diferentes
  • Las batallas se pueden guardar para aprender de tus aciertos y errores

Existirán dos modos de juego: Campaña y Multiplayer. El primero es el habitual en todos los juegos actuales y, en él, se tiene que ir superando una tras otras las pruebas que se establecen en los niveles. El modo multijugador es, quizá el más atractivo, ya que se puede establecer conexión con cualquier otro usuario y utilizar alguno de los 14 mapas disponibles. Por cierto, con el juego se incluye un Editor, lo que aumenta las horas de juego que ofreces Leviathan: Warship.

leviathan-warships-2

El jugo, que será multiplataforma (Andoid, iOS, PC y Mac están confirmados), se espera que llegue en la primera mitad de este año 2013 y, la verdad, es que visto lo que ofrece, puede ser uno de los más atractivos que se podrán encontrar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios