Los Sony Xperia SP y L pillados en una lista en Indonesia

Escrito por
Sony
1

Parece ser que en no mucho tiempo habrá noticias respecto a nuevos teléfonos de la compañía Sony. Estos vendrían completar la oferta de producto del fabricante en este año 2013, después del sus anuncios en el CES de Las Vegas. Concretamente serían dos modelos que tendrían por nombre Sony Xperia SP y L.

El primero es el correspondiente al conocido como HuaShan (C530x), del que se ha hablado bastante, y el segundo hasta la fecha ha sido mencionada en menos ocasiones por lo que es algo más desconocido. Según se indica en PocketNow, ambos modelos serán de la partida ya que se ha filtrado en al ser vistos en una lista del Ministerio de Información y Comunicaciones de Indonesia. Es decir, que parece ser que ambos modelos serán de la partida en este año 2013.

Los que se conoce de ambos modelos hasta el momento         

No es mucho lo que se conoce de ambos modelos hasta la fecha, pero algunos detalles sí que se han filtrado y, por lo que parece Sony Xperia SP y L están orientados a la gama media y de entrada, respectivamente.

Sony Xperia

Las características que parecen más claras de Xperia SL es que tendrá una pantalla compatible con HD (720p), con un SoC de doble núcleo de Qualcomm Snapdragon S4 que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz. Es decir, buen rendimiento pero su pantalla, por ejemplo, no le permite situarse a la altura de Xpera Z.

Por su parte, Xperia L, el gran “desconocido”, tendría un panel FWVGA de 854 x 480 y también tendría un procesador de Qualcomm de doble núcleo, pero en este caso funcionaría a 1 GHz. Por lo tanto, un terminal pensado para los menos exigentes pero que buscan encontrar una capacidad aceptable.

Finalmente, ambos modelos vendrían con la versión 4.1.2 de Android, por lo que en esta apartado estarían bien actualizados. El caso es que, de confirmarse la filtración, en no mucho tiempo Sony Xperia SP y L serían de la partida y aumentarían la flexibilidad de la oferta de esta compañía en el mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. sinhue 03 Feb, 13 21:18

    espero saber mas sobre sus caracteristicas y su precio final; me interesan estos dos celulares

    0