Revisión 1.2 de Android 4.1.2 Jelly Bean AOSP publicada

Escrito por
Android
1

Android crece poco a poco y mejora su sistema con pequeñas actualizaciones regularmente. AOSP es una de las plataformas que más se beneficia de esto. Para los que no lo sepan, AOSP significa Android Open Source Platform, la plataforma de código abierto del sistema operativo de Android. Ahora, la última actualización que llegaría contendría los datos de la nueva versión Android 4.1.2 Jelly Bean.

Esto es una buena noticia para todos aquellos que opten por utilizar la versión libre de Android. Y además, nos da algunos indicios de las mejoras que traerá. No parece que vaya a solucionar los problemas que hay relacionados con el Bluetooth que tienen algunos dispositivos y que Google ya ha detectado. Lo que se espera es que este problema reciba una solución en la futura versión Android 4.2.2 Jelly Bean, la cual ya ha llegado en forma de primeras filtraciones pero no ha sido confirmada de forma oficial.

Esta versión Android 4.1.2 Jelly Bean AOSP llegaría con la solución a un problema relacionado con la gestión de energía que tienen los dispositivos con particiones con sistema EXT4 a la hora de crear los archivos.

Por otro lado, todos aquellos que tengan un Nexus 4 y sufran los problemas de apagado inesperado después de desconectar el smartphone del cargador, dejarán de sufrir estos problemas con la última actualización.

Sin duda es toda una mejora para aquellos usuarios que se vean afectados por estos incidentes y que ven cómo el soporte que da Google es real y constante.

La nueva compilación lleva el número JOP40G y puede revisarse toda la información en la página oficial de la versión de código abierto el sistema operativo de la compañía de Mountain View.

Lo hemos leído en Pocket Now