Con App Space ejecuta tus aplicaciones de una forma diferente

Escrito por
Apps
0

De alguna u otra forma todos los usuarios Android buscan la mejor forma de organizar los iconos que más utilizan en su escritorio. Esto se mejoró mucho con la llegada de las carpetas, pero existen otras opciones curiosas e interesantes que se pueden utilizar. Un ejemplo de ello es la aplicación App Space. Esta permite establecer entornos de trabajo personalizados asociando imágenes con el lanzamiento de los programas.

Este desarrollo, realizado por una desarrolladora con el mismo nombre y en la que se encuentran alguno de los miembros sénior de XDA Developers -como por ejemplo KaFrEEkAabOom-, funciona a modo de widget que ocupa uno de los escritorios del terminal y que ofrece diferentes apartados a los que se le puede asociar la ejecución de una aplicación. Por lo tanto, se acabó el tener una ristra de iconos desperdigados: lo que se tiene es una imagen en la que se pulsa para abrir lo que se necesita.

Configuración de App Space Entono de trabajo de App Space en un teléfono

App Space incluye muchas opciones    

Los espacios que ofrece esta aplicación son muy diferentes, con algunos predeterminados con imágenes de todo tipo (teléfonos, fotos, calendarios…). Y, por lo tanto, es posible crear entornos para cuando se está en diferentes sitios o se están en varios lugares. Es decir, que también sirve para separar las aplicaciones por los diferentes usos que se le dan.

Las características más interesantes de App Space son las siguientes:

  • Se incluyen hasta 27 localizaciones de ejecución en cada espacio diferente
  • El widget es totalmente configurable
  • Existen diferentes entornos ya creados, pero se pueden descargar más
  • Compatible con teléfonos y tablets con pantallas de 7 pulgadas o más

El uso de esta aplicación es realmente sencillo, ya que lo único que hay que hacer es iniciarla, elegir el entono deseado y colocarlo en uno de los escritorios del terminal. Adicionalmente, se realizan las asociaciones de las diferentes aplicaciones con los espacios disponibles en este proceso pulsando y eligiendo de una lista.

La aplicación es gratuita y se puede descargar en este enlace de Google Play. Se necesita tener instalado el sistema operativo Android 2.2 o superior y 3,6 MB de espacio libre. Es decir, que su compatibilidad es muy amplia y, por lo tanto, una muy buena opción que permite el uso del terminal de una forma diferente y, también, más atractiva si te gustan los diseños que ofrece.