Más datos que confirman que el Samsung Galaxy S4 funcionará con Exynos 5 de 8 núcleos

Escrito por
Samsung
5

El Samsung Galaxy S4 está en boca de todos desde hace meses, y esto es algo que no podemos remediar puesto que el próximo buque insignia de la firma coreana promete, y mucho. Y aunque Samsung todavía no ha hecho ninguna mención al respecto, según las últimas informaciones el terminal empezaría a comercializarse durante el próximo mes de abril, y además parece ir confirmándose, poco a poco, que el teléfono incorporará un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,8 GHz.

Lo poco que venimos conociendo sobre el Samsung Galaxy S4, gracias a filtraciones como las de UAProf, son datos acerca de la presentación del dispositivo que tendrá lugar en el evento Samsung Unpacked en el mes de marzo, en lugar de en una feria de gran tamaño como el Mobile World Congress. Además, gracias a la documentación interna de una tienda de móviles de Nueva Zelanda, se comenzaron a difundir ciertos rumores que apuntaban a que el Samsung Galaxy S4 empezaría a venderse durante el mes de abril.  Los documentos retrataban las condiciones de un sorteo entre los empleados de la empresa cuyo premio era, nada menos, que el próximo buque insignia de los coreanos.

En cuanto a sus características, los rumores venían apuntando a que el Samsung Galaxy S4 presentará una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de 8 núcleos, cámara de 13 megapíxeles, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y posibilidad de carga inalámbrica.

 Observando esta imagen que Samsung utilizó en la pasada feria de Las Vegas CES 2013, vemos una evolución de las pantallas que Samsung ha ido incorporando a sus teléfonos durante los últimos años, incluyendo la nueva pensada para el año 2013, que tal como se muestra, coincide con una pantalla de 4,99 pulgadas en Full HD. A partir de este dato conocemos la pantalla con la que la firma coreana vestirá al Samsung Galaxy S4.

Y por último, obtenemos un dato-resultado de un test de AnTuTu Benchmark, correspondiente a un dispositivo GT-I9500 (Samsung Galaxy S4), que confirma los rumores sobre el procesador. La imagen que exponemos a continuación confirmaría de nuevo que el Samsung Galaxy S4 funcionará con un procesador central que correrá a una frecuencia de 1,8 GHz, que según los expertos podría corresponderse a un chip de 8 núcleos como el Exynos 5 Octa. También nos muestra que el sistema operativo del teléfono será Android 4.2.1.

Por supuesto, tal como ocurrió con el Galaxy S3, no cabe duda de que el Samsung Galaxy S4 se comercializará a nivel internacional y con enorme éxito en ventas. Seguimos con los ojos bien abiertos ante todas las novedades que salgan a la luz sobre el esperado Galaxy S4.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. axel 04 Feb, 13 16:26

    Para cuando la actualizacion del galaxy s2 en spain .
    Joder q se acaba el año y no va a llegar.
    El galaxy s4 tendra la actualizacion 5.0 de android y no mas y hacer negocio con otro movil para el proximo año, como engañan a los ciudadanos , nos tratan como quieren , todo corrupcion ,negocio,mafias,este planeta tiene mucha mierda habitando en el .
    El apocalipsis esta cerca,…. los chinos ya se estan preparando ,enriqueciendose con grandes reservas d alimentos ….tienen un urbe ,donde entran millones ,d ellos , buscar x google maps ,lo tienen tapado , nadie sabe d ello casimente

    0
    1. grimm 04 Feb, 13 21:37

      colega el dia 23 enero salio 4.1.2 oficial para el s2

      0
    2. miguel 05 Feb, 13 18:55

      jajajajajaja

      0
  2. George 04 Feb, 13 16:44

    creo que será una buena opción

    0
  3. George 04 Feb, 13 16:45

    segun esta info sera un android exepcional y muy veloz

    0