HTC regalará un juego de Playstation Mobile a la semana

Escrito por
HTC
0

Si eres uno de esos jugones que utilizan su HTC con certificado Playstation Mobile para pasar buenos ratos delante de la pantalla del móvil, estás de suerte. HTC está regalando videojuegos de Playstation Mobile a usuarios con dispositivos HTC con interfaz Sense 4.0, y Android 4.1, lo cual incluye unos cuantos terminales.

Gracias a la última promo de HTC, los usuarios con dispositivos HTC compatible podrán descargar gratuitamente desde la tienda online de Sony un juego gratuito a la semana, entre los cuales seguro que encontraréis algunos títulos muy interesantes.

El juego que nos proponen esta semana es “Cubixx”. En este juego tendrás que hacer uso de tus reflejos y tomar decisiones rápidas, ya que tendrán que cortar la superficie de un cubo con el fin de liberar la energía de su interior. Este videojuego de tipo puzzle, dispone de 20 niveles distintos, y conseguirás mayor puntuación según consigas terminar el reto haciendo mejores tiempos.

Habrá un juego diferente cada semana hasta finales de febrero, así que, como veréis, es una promoción muy parecida a la que Sony viene llevando a cabo desde mediados de enero. Además el día exacto en el que actualizarán las listas de descarga será el miércoles, exactamente el mismo día de actualización que en la anterior promoción.

Sony no ha hecho público el resto de los títulos elegidos para la promoción, así que cada miércoles debemos comprobar por nosotros mismos qué sorpresa nos han dejado en la Playstation Store, (sólo en los países donde Playstation Mobile está disponible actualmente: Japón, EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Alemania, España y Australia).

Sólo en modelos HTC con interfaz Sense 4+

Lamentablemente, no todos los dispositivos son compatibles con Playstation Mobile, así que tan sólo podrán disfrutar de esta promo aquellos que dispongan de la interfaz de usuario Sense 4+ y Android 4.1. Para comprobar si tu modelo está entre los afortunados puedes consultar aquí la lista de compatibilidad.

Una vez hayas descargado en tu dispositivo la app Playstation Mobile podrás dirigirte a la Playstation Store y descargar un juego totalmente gratis cada siete días durante el mes de febrero, lo que hace un total de 4 juegos sin ningún coste. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en Sony Entertainment Network para, de esta forma, poder acceder al contenido de la tienda de PlayStation Mobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios